'Empieza el tiroteo ': el tuit de Trump que Twitter ocultó por violento

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Protestas en Minneapolis: 'Empieza el tiroteo': Twitter ocultó un tuit de Donald Trump por 'glorificar la violencia'

el presidente, Donald Trump, amenazó con enviar al Ejército, llamó"matones" a los manifestantes y afirmó:. Twitter ocultó luego ese mensaje por"glorificar la violencia".

....These THUGS are dishonoring the memory of George Floyd, and I won't let that happen. Just spoke to Governor Tim Walz and told him that the Military is with him all the way. Any difficulty and we will assume control but, when the looting starts, the shooting starts. Thank you!&- Donald J. Trump Protestas en Minneapolis para exigir justicia por el asesinato de George Floyd a manos de la policía.

George Floyd: la indignación por la muerte de un afroestadounidense después de que se viera a un policía arrodillándose en su cuellotercera noche de protestas por el nuevo caso de brutalidad policial, que recibió una condena nacional unánime y que, para muchos, se trató lisa y llanamente de un asesinato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tiranos

Divinos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump acusa de 'censura' a Facebook, Twitter y GoogleSeñaló que estas empresas "tienen poder sin filtros para censurar, restringir, editar, dar forma y alterar cualquier forma de comunicación"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La decisión Trump que podría hacer perder millones a Facebook y Twitter: qué cambio proponeEl presidente de los Estados Unidos se cruzó con Twitter luego de que la red social calificara uno de sus tuits como 'engañoso' y firmó un decreto ejecutivo que limita las protecciones legales de las redes sociales. Ya lo firmo para cuando pusieron la nota muchachos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Mark Zuckerberg criticó a Twitter por la polémica con Donald Trump - TN.com.arEl fundador de Facebook no cree que las redes sociales deban verificar lo que publican los políticos. Twitter Facebook bro What? 😂
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Twitter señaló un tuit de Donald Trump sobre las protestas de Minneapolis por 'glorificar la violencia' - TN.com.arEl martes, la red social etiquetó por primera vez un mensaje del mandatario como "engañoso". En represalia, el estadounidense firmó un decreto para que las redes se hagan responsables de los contenidos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Trump declaró la guerra total a Twitter: firmó un decreto que desataría una ola de juicios contra las redes socialesAHORA: Trump declaró la guerra total a Twitter: firmó un decreto que desataría una ola de juicios contra las redes sociales Se viene el comunismo en usa? venecos defendiendo a su dios racista en 3 2 1 Que feo que le va a salir patear el avispero. Le van a llover a él las demandas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Trump firmó un decreto que restringe la libertad de acción de las redes sociales | Nuevo ataque del presidente estadounidense a TwitterEl mandatario había advertido el miércoles que establecería nuevas regulaciones y llegó a amenazar con el cierre de ese tipo de compañías, luego de que Twitter verificara dos de sus tuits. What? ahí lo tenes al país de la libertad El mundo libre.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »