Mark Zuckerberg criticó a Twitter por la polémica con Donald Trump - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mark Zuckerberg criticó a Twitter por la polémica con Donald Trump

El comentario de Zuckerberg se produjo después de que Andrew Ross Sorkin, copresentador de, le preguntara sobre la decisión de Twitter de comenzar a verificar los tuits del presidente Donald Trump", le dijo Zuckerberg a Sorkin. "El discurso político es una de las partes más sensibles de una democracia, y la gente debería poder ver lo que dicen los políticos", agregó.

La discusión no terminó ahí. Jack Dorsey, cocreador de Twitter, le contestó. "Vamos a seguir señalando información incorrecta o disputada sobre las elecciones a nivel mundial. Y vamos a admitir cualquier error que cometamos. Esto no nos convierte en un 'árbitro de la verdad'.

This does not make us an “arbiter of truth.” Our intention is to connect the dots of conflicting statements and show the information in dispute so people can judge for themselves. More transparency from us is critical so folks can clearly see the why behind our actions.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hace meses que vengo pidiendo lo mismo para argentina muchos hacen poliqueria ... Como es gratis ... Adelante hay q cobrar por letras vas a ver que dejaran de tipiar tantas gansadas.

'El CEO Mark Zuckerberg critica hoy a Twitter. 'Tenemos una política diferente a la de Twitter en esto. Creo firmemente que Facebook no debería ser el árbitro de la verdad de todo lo que la gente dice en línea ' ¿Twitter criticó a Obama por su 'puedes quedarte con tu Dr'?' Trump

Se olvidó rápido de la fuga masiva de 84 millones de datos que fueron a parar de casualidad a la empresa que llevó adelante la campaña de Trump.

Si es el dueño....

mira quien lo dice

Los que con jimena baron operaron contra el Kirchnerismo pagados por el pro, poco cararrotas je

What? 😂

Twitter Facebook bro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ofelia Fernández criticó a quienes marcharon contra la cuarentena - TN.com.arLa legisladora kirchnerista se enojó con los manifestantes que pidieron volver a la normalidad tras dos meses de aislamiento social. El problema es nuestro por leer las notas que le hacen a esta piba que no la conoce ni un mosquito Yo les revolié una bolsa llena de soretes de la perra No, no no, los insulto
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Antoine Griezmann sorprendió con su nuevo look tras la cuarentena - TN.com.arEl delantero del Barcelona volvió a las prácticas y lo hizo con un cambio radical en su apariencia. ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La llamativa respuesta de Barby Franco cuando le preguntaron por su 'embarazo' - TN.com.arLa llamativa respuesta de Barby Franco cuando le preguntaron por su 'embarazo' otra vez ésto
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Historias de los 500 muertos por Covid-19 - TN.com.arEste miércoles se registraron 10 nuevas víctimas fatales. Hay 13.933 infectados y 4349 recuperados. en países de Europa 35 mil muertos x país, y están haciendo vida cuasi normal... acá cada vez peor y sin ideas de un gobierno que jamás ha estado a la altura
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las hijas de la Reina Letizia se visten de negro por primera vez - TN.com.arLa princesa Leonor y la infanta Sofía participaron en un homenaje a las víctimas del coronavirus junto a sus padres. pero no estan de negro? Ajá, y? Increible!!! Dataso!!!! Eso si q es un título muy importante a nivel internacional.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fernanda Iglesias está preocupada por los efectos de la cuarentena en los chicos - TN.com.ar"El daño que le hace el encierro a niños y adolescentes no sé si tendrá cura", aseguró en su cuenta de Twitter. Hace estragos en los niños, de eso no se habla, una locura. Y OBVIO viviendo con vos es ENTENDIBLE pobres pibes Transtorno de ansiedad Tienen toda la vida los adolescentes para estar de joda que banquen un poco ademas van a ir a bariloche la gran mayoria y los padres tienen que acostumbrarse a estar con los hijos Fue tanto tiempo sin darle bolas y ahora estan podridos 🙄
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »