Coronavirus en la Argentina | Historias de los 500 muertos por Covid-19 - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 95 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 41%
  • Publisher: 96%

Coronavirus en la Argentina | Historias de los 500 muertos por Covid-19

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

. 64 años. Neuquén. Segunda muerte de un vecino de la localidad de Loncopué, la capital de la Amistad. Festejó su cumpleaños con un asado en plena cuarentena. Creen que la celebración propagó el virus. Por el contagio masivo , las autoridades a aislar el pueblo de 5 mil habitantes. Murió el 8 de abril.Juan Giménez, prestigioso ilustrador argentino. Murió en Mendoza. .67- Hombre de 91 años. CABA. 9 de abril.

98- Carlos Carrizo. 54 años. Chaco, Resistencia. Estaba internado en un sanatorio privado y padecía insuficiencia renal. 13 de abril.Alberto Quispe y su esposa se contagiaron. Ella logró superar la enfermedad. .Roberto Yabra. 127- En menos de 24 horas, dos hombres que pertenecían a comunidades judías ortodoxas murieron por COVID-19:, de la comunidad Har Hamoria de Villa Urquiza. Moshe había viajado a Estados Unidos a visitar a unos familiares. Si bien regresó antes del 19 de marzo sin síntomas, tuvo que ser internado pocos días después. A pesar de tener 57 años y de estar fuera del “grupo de riesgo”, murió el 17 de abril.128- Mujer de 64 años. La Rioja. 17 de abril.

Era amante del básquet, los animales y la buena comida. Estaba casado con la pediatra Silvia Marelli y tenía dos hijos: Sebastián y Manuel. Conocido como “Chino” por sus colegas, el 7 de mayo hubiera cumplido 57 años. Murió el 23 de abril. era una médica jubilada que quiso seguir atendiendo abuelos y murió el 28 de abril tras contagiarse coronavirus en la clínica San Carlos de Escobar. Tenía 62 años, empezó como enfermera y también había trabajado en el principal hospital del distrito. Se infectó en el sanatorio que fue intervenido tras confirmar 23 casos.

214- Hombre de 38 años. Río Negro. Estaba internado hacía más de un año en coma por un grave accidente en el hospital Ernesto Accame de Allen donde contrajo el COVID-19. Una enfermera de la guardia había dado positivo. 29 de abril.216- Un hombre de 80 años. Buenos Aires. 30 de abril.. Tenía 61 años y era de Berazategui. Trabajaba en una clínica privada y en cinco salitas de Quilmes. Creen que se contagió por contacto entre personal de salud.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

en países de Europa 35 mil muertos x país, y están haciendo vida cuasi normal... acá cada vez peor y sin ideas de un gobierno que jamás ha estado a la altura

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: ya son 500 los muertos por la pandemiaCoronavirus en Argentina: ya son 500 los muertos por la pandemia En el parte oficial difundido por el ministerio de Salud registraron 8 nuevas muertes y 706 nuevos infectados de COVID-19. El virus está lejos y hace calor no va a llegar. By GGG Si el gobierno se pusiera en contacto con el científico Andreas Kalcker no tendríamos muertos. El dióxido de cloro cura este virus creado para matar. El señor Kalcker traba con este método hace 13 años. Y no es malo para el humano. Ustedes tendrían que hacer un informe
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno le saca presupuesto a la ex SIDE y lo destina a los ministerios de Salud y de CienciaSe fortalecen así distintos programas claves en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus Covid-19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Detectan síntomas distintos del COVID-19 en rebrotes que se dan en China - TN.com.arNo provocaría tanta fiebre, pero sí un fuerte dolor de garganta y malestar general. El tiempo de incubación sería más prolongado. Falta comprobación científica. No la hagan tan larga. Matenos de una ves y hagan su mundo. Hdps. Dios sabe lo que hace Al pedo me pague el año entero de la facultad me tuve que haber tomado esa guita Último momento!!! Afirman que los infectados por el COVID-19 presentan síntomas tales como respirar, orinar, cagar y en algunos casos se tiran pedos. Si tienes algunos de estos síntomas, estas jodido!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Internaron al jefe de enfermería del Hospital Fernández - TN.com.arEl titular del área de emergentología necesita asistencia respiratoria y lucha por su vida. Tiene 44 años. Mientras tanto vecinos de dicho hospital se atreven a hacer marcha anti cuarentena Y ustedes con esos periodistas de mierda que tienen arengando a que la gente salga de sus casas y rompa la cuarentena. Ni respeto por los médicos tienen y vienen a poner a esta noticia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Perú: hubo récord de contagios en 24 horas y ya suman 130 mil casosSe registraron 159 nuevos muertos por coronavirus y los fallecidos por la pandemia llegaron 3.788.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en la Argentina I Confirmaron dos nuevas muertes y suman 492 - TN.com.arEn las últimas 24 horas hubo 600 nuevos casos de coronavirus, la mayoría en el AMBA. Vizzotti: 'El índice de positividad asciende a 22,91%. Ese porcentaje de positividad es a expensas de Ciudad y Provincia de Bs. As. especialmente el área metropolitana' Que esperan para poner un Domo? Cuantos a cada uno? Por que no publican identificando zonas para que la gente que vive en esos lugares busque protegerse. O es nada para provocar miedo siempre fue así!!! Solo que ahora testean!!! Terminemos con la culpa mentirosa!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »