Empez� como un hobby y fabric� las parrillas que Argentina llev� a Qatar: cu�nto cuestan

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fuegos JL naci� hace solo cinco a�os y hoy produce cerca de 400 asadores por mes. C�mo lleg� a ser el proveedor oficial del asado mundialista del plantel argentino.

a trav�s del boca a boca ingres� al c�rculo futbolero

. Les vendieron productos a Fernando Cavenaghi, los mellizos Funes Mori, Rolando Schiavi, Enzo P�rez, Sebasti�n Battaglia y Mart�n Palermo, entre otros.Sin embargo, se gener� un cuello de botella. Hac�an 10 asadores por semana y vend�an casi 200 por mes."Empec� a sumar gente a la f�brica y compr� maquinaria. Fui profesionalizando la producci�n", comenta Lanzillotta., que se mud� de General Rodr�guez a una planta m�s grande en Moreno. HoyDe exportaci�n.

."Ten�amos diez d�as para producirlas as� que nos encerramos en la f�brica todo el d�a para llegar", se�ala.La Albiceleste cuenta en su quincho conque armaron exclusivamente para esta ocasi�n."Ellos me pidieron un brasero, pero les mand� mi producto estrella por si alg�n jugador se anima a usarlo", comenta. Tras la repercusi�n generada por las fotos que subieron los jugadores a sus redes, el emprendedor planea lanzar el producto en su tienda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qatar vs Senegal por el Mundial de Qatar 2022: horario, formaciones y TVQatar y Senegal llegan al duelo con la obligación de ganar luego de perder ambos en la primera fecha del Grupo A.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un italiano será el árbitro del segundo partido de Argentina en el Mundial Qatar 2022El árbitro europeo está transitando su primer mundial como réferi, siendo Ecuador vs. Qatar su primer encuentro dirigido.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Perdió Argentina en Qatar: ¿qué pasa con la demanda de viajes?El resultado adverso que cosech\u00f3 la selecci\u00f3n en su debut encendi\u00f3 las alarmas en el \u00e1mbito de las agencias. El partido con M\u00e9xico, crucial para el sector
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Quién será el árbitro del partido entre Argentina y México en el Mundial de Qatar 2022El juez del partido trascendental de la Selección del próximo sábado ya está confirmado. La Scaloneta no tiene margen de error.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El historial de Argentina vs México en mundiales y cinco datos curiosos sobre ambos | Qatar 2022Será el partido número 31 entre ambos países y el cuarto que disputen en una Copa del Mundo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mundial Qatar 2022: ¿Argentina clasificará a octavos de final?La derrota ante Arabia Saudita en el debut del Mundial fue un golpe duro para Argentina y complic\u00f3 las chances de pasar de ronda. \u00bfPodr\u00e1 lograrlo?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »