Perdió Argentina en Qatar: ¿qué pasa con la demanda de viajes?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 97%

Mundial de Qatar 2022: qué pasa con la demanda de vuelos y viajes tras la derrota de Argentina con Arabia Saudita

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

edundó en una caída potente en las consultas

. Si bien hay un efecto de shock por la posibilidad de que no se pase de fase, también sigue estando el viajero que al menos busca ver los partidos que quedan del grupo. La realidad es que la mayoría de las personas, es lógico, ahora pusieron en suspenso el viaje hasta tanto exista seguridad de una clasificación", comentaron directivos de una comercializadora de tours porteña.

Por el lado de las plataformas de viajes, las opiniones varían aunque no faltan quienes reconocen una baja por demás de importante en las consultas. Desde TurismoCity Julián Gurkinfiel, uno de los co-fundadores del portal, dijo aCómo repercutió el resultado negativo con Arabia Saudita", destacó el ejecutivo. En términos de demanda, Gurkinfiel sostuvo que una derrota con México"sería terrible" para el sector de viajes y turismo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué necesita la Argentina para clasificarse a los octavos de final del Mundial Qatar 2022A pesar de la derrota ante Arabia Saudita en el debut de la Copa del Mundo, el equipo de Lionel Scaloni depende de sí mismo para avanzar de etapa tras el empate entre Polonia y México Jugar bien y mejor que el rival. Siguiente pregunta Que necesita? Un milagro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argentina Qatar 2022: qué es la maldición de Camerún 1990El debut de la selecci\u00f3n Argentina con derrota ante Arabia Saudita es una mala noticia para el equipo de Lionel Scaloni, pero no es in\u00e9dito
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La Selección Argentina se entrenó en Qatar: qué cambios haría Scaloni ante México - TyC SportsLa Selección Argentina se entrena en Qatar Tras la caída ante Arabia Saudita, la Albiceleste intenta pasar rápidamente de página en esta Copa del Mundo y se entrena con la mira puesta en México, rival del próximo sábado.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qatar vs Senegal por el Mundial de Qatar 2022: horario, formaciones y TVQatar y Senegal llegan al duelo con la obligación de ganar luego de perder ambos en la primera fecha del Grupo A.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un italiano será el árbitro del segundo partido de Argentina en el Mundial Qatar 2022El árbitro europeo está transitando su primer mundial como réferi, siendo Ecuador vs. Qatar su primer encuentro dirigido.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El historial de Argentina vs México en mundiales y cinco datos curiosos sobre ambos | Qatar 2022Será el partido número 31 entre ambos países y el cuarto que disputen en una Copa del Mundo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »