Somos nosotros | Diccionario argentino de econom�a y pol�tica

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El nuevio libro de Willy Kohan. De la A a la Z, un recorrido por la econom�a argentina contempor�nea plagado de informaci�n, historia, reflexi�n, ingenio y humor en la pluma de uno de los m�s importantes periodistas econ�micos de la Argentina.

" es un manual ilustrado, l�dico y divertido, informado y reflexivo, de esa entelequia, esa tremenda cat�strofe que es la econom�a argentina. UnGuillermo Kohan

, columnista y ex director de El Cronista, aborda con la claridad que lo caracteriza cincuenta temas nacionales. El libro ofrece nuevas miradas y perspectivas creativas: habla el Willy Kohan de hoy y, a trav�s de art�culos que abarcan m�s de, habla Willy Kohan desde las redacciones por las que pas� a partir de la d�cada de los ochenta.que recorre no solo la experiencia del autor en medios gr�ficos, radiales y televisivos, sino tambi�n archivos, colecciones de arte, bibliotecas y museos.

Una trabajo que hurga tambi�n en los cajones y bauleras personales y familiares, que aportaron documentos que despiertan nuestra memoria y reavivan nuestras experiencias como argentinos. Con m�s de 150 ilustraciones, titulares, notas, apuntes, an�cdotas, obras de reconocidos artistas, y la reproducci�n de diversos avatares del papel moneda nacional, en este libro queda expuesto, con elegancia y claridad,, que no admite muchas comparaciones y da sentido a los postulados del autor.est�n en nuestra memoria, en los sentimientos y en las experiencias que a cada uno le ha tocado vivir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: la gran Willy de Sabatini en la exhibición de NadalGaby, más vigente que nunca, se destacó en dupla con Rafa en el triunfo ante la pareja Ruud-Dulko en el show montado en Parque Roca.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

No pegamos una: ni con el partido ni con Sergio Berni, ni Alberto Fernández con el BIDOPINIÓN: En lo que sí somos y seremos campeones es en declaraciones, boludeces y afines. Por Ricardo Roa. 📲 Más en:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los profesionales de la salud también somos trabajadores | Opinión | La Voz del InteriorCada vez con mayor más frecuencia tenemos que salir a gritar que somos médicos (y antes que médicos, personas). Acusarnos de manera genérica es un atropello a la dignidad profesional, al tiempo que promover la judicialización atenta contra el ejercicio de la medicina.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El show de Rafa Nadal y Gabriela Sabatini en una noche especial en el Parque Roca, con puntos de Gran Willy y “una inyección de energía positiva”El español y el noruego Casper Ruud jugaron una exhibición en el Parque Roca; luego se sumaron Gaby y Gisela Dulko para disputar un set de doble mixto Cuándo? Y no hicieron publicidad!!!!🤨
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un ball boy sorprendió a Rafael Nadal en Parque Roca: le sacó de abajo y se le animó con una Gran WillyCasper Rudd le cedió su raqueta a un joven, que se le animó al múltiple campeón de Roland Garros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Somos una pelota? La relación entre el fútbol y la política es más estrecha de lo que imaginamosDa la impresión de que, en la Argentina, la política, la preocupación por la inflación, por el dólar se detiene, se pone entre paréntesis mientras estamos mirando los resultados en Qatar. Pajita, que estupideces escribís, bueno si vos sos el que escribe ¿Porqué los borraron de Directv? Es una pena, los sigo siempre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »