Emotiva despedida en el Obelisco al médico del SAME fallecido por coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con Alberto Crescenti a la cabeza, decenas de profesionales homenajearon a Juan Lobel, quien falleció el sábado a los 47 años.

Con un gran despliegue de ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias y un helicóptero sobrevolando la Plaza de la República, los médicos hicieron sonar las sirenas cerca del mediodía a puro aplausos y emoción.

El titular del servicio médico, Alberto Crescenti, recordó la memoria del médico fallecido y les agradeció a todos los que se hicieron presentes, con lágrimas en los ojos."Les agradezco en forma personal a todos ustedes, sus familias, sus hijos, gracias por todo", aseguró en altavoz.Lobel tenía 47 años, cuatros hijos y es el primer médico del SAME muerto por Covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

igonzalezprieto QEPD

El colmo de SAME , que trabajes ahí y no llegue la ambulancia o no te hayan detectado

Ya no se sabe que más hacer para guardar la gente

USTEDES SIGAN MILITANDO LA ANTICUARENTENA

Cresenti aun no esta nominado para el Novel de medicina?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: informe de la mañana del domingo 30 de agostoEl ministerio de Salud reportó 48 nuevas muertes por coronavirus en el país y el total de fallecidos asciende a 8.401.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Después del susto, los jugadores de River volvieron a entrenarse en la 'burbuja' de EzeizaLos futbolistas que no presentaron síntomas de coronavirus fueron autorizados por el cuerpo médico a realizar algunos entrenamientos individuales dentro del hotel Holiday Inn. Peor es esperar un año para jugar en primera Gallardo se te pinchó la burbuja 🤣🤣🤣 Hacen lo que quieren
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Disminuyó más del 85% el movimiento de pasajeros en aeropuertos por el coronavirusSon datos interanuales de junio pasado. La recuperación es más lenta que lo esperado al inicio de la pandemia. La nueva terminal en Ezeiza va a quedar abandonada !! veo a famosos que en estos dias viajaron a USA, como lo hicieron? Si fuéramos con la kretina, el gato o el boxeador podríamos viajar pero solo somos el pueblo y nos tenemos que quedar encerrados hdp
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus. Confirmaron 48 nuevas muertes y son 8401 los fallecidos en el paísCoronavirus en la Argentina: confirmaron 48 nuevas muertes y ya son 8401 los fallecidos en el país - LA NACION No hubo payasos hoy ? INÚTILES PARÁSITOS. QUE. NOS. CUESTA. MUY CAROS, ESTOS. IMBÉCILES No pasa nada, mientras él almuerce con los que quiere y nosotros encerrados, las muertes y nuevos contagios no son más que números y morbo para el país.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: restringen el horario de las actividades en el Gran Rosario por aumento de casosA partir de este sábado, deberán cerrar todos los días a las 19.30. Sólo quedarán farmacias, take away y delivery. En CABA se puede hacer Surf!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un informe brit�nico estima 85.000 muertes por coronavirus en los pr�ximos mesesCierrenTelam DICE BOLUDECES
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »