Coronavirus. Confirmaron 48 nuevas muertes y son 8401 los fallecidos en el país

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en la Argentina: confirmaron 48 nuevas muertes y ya son 8401 los fallecidos en el país - LA NACION

La edad promedio de los infectados sigue en 38 años, mientras que el 73 por ciento de los enfermos se ubica en el Área Metropolitana de Buenos Aires .

Por su parte, los funcionarios indicaron que ayer fueron realizados 19.910 testeos y desde el inicio del brote, 1.242.269, lo que equivale a 27.376,8 muestras por millón de habitantes. En este contexto el número de casos descartados hasta ayer es de 685.849.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aparición Con Vida de Filomena! El Estado es Responsable!

Y la mayoría murió de otra enfermedad

Todos por reírse cerca, les faltó comunicar...

No pasa nada, mientras él almuerce con los que quiere y nosotros encerrados, las muertes y nuevos contagios no son más que números y morbo para el país.

INÚTILES PARÁSITOS. QUE. NOS. CUESTA. MUY CAROS, ESTOS. IMBÉCILES

No hubo payasos hoy ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman otros 48 muertos por coronavirus y ya son 8.401 las víctimas fatales en ArgentinaEl Ministerio de Salud informó también que 2.192 pacientes se encuentran en terapia intensiva, la gran mayoría en Capital y Gran Buenos Aires. Siguen siendo menos que los 32.000 del año pasado, o sea que es a gripezinha Uu cuánto sirve este confinamiento!! Todo desastroso y fundidos!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: hay 48 nuevas muertesEl total de fallecidos es de 8.401 y los contagiados ya suman 401.239 en todo el país. Nunca van a decir que hay muertes que anotan como covid y son de cualquier otra cosa? Como puede ser que los medios no comuniquen esoooooo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Uno por uno: los 48 pases al exteriorCon Quintero a punto de pasar a China, sube la cantidad de jugadores que se van al exterior. Letonia, Israel, Ucrania, Emiratos Arabes y otros destinos poco frecuentes... Jr Alonso, GALO.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: informe de la mañana del domingo 30 de agostoEl ministerio de Salud reportó 48 nuevas muertes por coronavirus en el país y el total de fallecidos asciende a 8.401.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en Argentina: confirmaron 34 nuevas muertes y suman 8.305 en totalDesde el último reporte emitido, se registraron 34 nuevas muertes. 22 hombres, 14 residentes en la provincia de Buenos Aires; 7 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 residente en la provincia de Santa Fé; y 12 mujeres; 6 residentes en la provincia de Buenos Aires; 5 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y 1 residente en la provincia de Chaco.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Argentina: confirmaron 82 nuevas muertes y nuevos 9.230 casosDesde el último reporte emitido, se notificaron 48 nuevas muertes. 34 hombres, 14 residentes en la provincia de Buenos Aires; 10 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 residente en la provincia de Chaco; 4 residentes en la provincia de Córdoba; 2 residentes en la provincia de Río Negro; 1 residente en la provincia de Santiago del Estero; 2 residentes en la provincia de Tierra del Fuego; y 14 mujeres; 7 residentes en la provincia de Buenos Aires; 3 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 2 residentes en la provincia de Córdoba; 2 residentes en la provincia de Santiago del Estero. Nunca mostraron un muerto!🤔 Hay que ver para creer!😠 pff la semana q viene explota Y cuántos murieron por otras enfermedes? Ah cierto de eso no se habla.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »