La otro brecha: cuánta gente lo quiere a Horacio Rodríguez Larreta pero no a Mauricio Macri

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es un fenómeno paralelo al que ocurre entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Principales números y análisis.

¿Qué tiene en común el vínculo entre Macri y Larreta con el de la dupla oficialista?, representa uno de los extremos de la grieta y posee un núcleo de apoyo, pero también un alto rechazo de la sociedad. En tanto, exhiben un discurso más moderado, lo que les permitió mejorar notoriamente su imagen sobre todo en el arranque de la pandemia.

En una mirada más fina, Romero advierte que una de las particularidades con Larreta, y que también comparte con el Presidente,"es quepero tampoco genera muchos odios , y no tiene alta imagen 'muy mala'. Esto se explica por la moderación y les permite obtener apoyos de ambos lados". Encuesta nacional de Synopsis. Cómo se combinan las imágenes de Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri. Agosto 2020.y 27 de buena. Y en la negativa, 15,1 de mala conSynopsis

:"Larreta es uno de los dirigentes que tiene compatibilidad con los votantes que quieren a Cristina y a Alberto, y por otro lado, evita parte del rechazo que tiene Macri".del informe de 28 páginas, la consultora presenta lo que se conoce como, que analiza flujos de datos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son agua y aceite vago uno y el otro efeciente

En lo personal primero el gato...Larreta en la ciudad...

Es al revés

El alma del pro es Mauricio

Invento de uds

Macri 2023

No inventen brechas !!! A cualquiera menos a estos k

Larreta y heidi la fórmula q biene?🤔🤔

Estas nota se parece a la carta astral de Alberto Fernández. Todavía falta el tiempo y los hechos ayuden a consagrar candidatos.

Parece que es al revés.

Todossss 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

Haaaaa haaaaaa

Sin MM no hay chance

Hace una encuesta ! Es simple .

Jajaja el candidato que queres imponer. Al cual estas ayudando para dejarlo como el mesías para la argentina. Que vergüenza. Pateas en contra al mandatario que te dio plata en medio de la pandemia. Impresentable.

Jajajaja es lo que quieren ustedes.....

Los contaron?

Los gorilas de caba y ahí se termina el amor !!!

Por la gente que hablo y por mi mismo: Pato sí Macri sí Pichetto sí Larreta sí Vidal no En ese orden

Yo

Son lo mismo, basuras

Larreta genuflexo y vendido!!

AGUANTE LA LEONA VIDAL CARAJOOOOOOO!!!!

Es la brecha q quieren instalar los q tienen miedo q JxC ganen elecciones de nuevo...

Ahora es brecha y ya no grieta? Que se yo... lexico del periodismo 'independiente'.🙄

Dejense de joder con querer venderlo como presidenciable a este kirchnerista de buenos modales. MacriEsElLider

Dale, Cristina tiene el triple de imagen 'muy buena' que Macri, donde hicieron esta encuesta, en la casa de Juan Carr?

a Larreta hay que calificarlo por la gestión, convengamos que no tiene mucho carisma. MM menos carisma, encima ya gobernó. Está difícil. Vidal está muy tibia, y no nos sirve. Está difícil. ERNESTO SANZ SERÍA EL CANDIDATO IDEAL PARA ENFRENTAR A ESTOS DELINCUENTES. ES UN LEON.

Exactamente al revés. Macri les produce terror , Hectornomedejamentir, en los votantes de JxC uds no pueden influir

Ninguna brecha, Pro es Macri

No empieces con notas pedorras

Cualquiera, menos estos!!!

Ninguno. El gradualismo no funcionó. Fue un fracaso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: Alberto Fernández anuncia cómo sigue la cuarentena | Tras reunirse con Larreta y KicillofTras el encuentro en Olivos con el jefe de Gobierno porteño y el gobernador bonaerense, el mandatario informa la prórroga de las medidas de aislamiento ante el coronavirus. El anuncio no se transmitirá por televisión en vivo. En estas dos semanas se bu... Buena oortunidad p q Alberto pida perdón por el evidente fracaso de la infectadura, se libre de ella, devuelva las garantias constitucionales robadas; y comience ahora, con el apoyo de todos, la reconstrucción del país llevado al segundo puesto de miseria del mundo. Una falta de decoro, mancha nuestra tricolor. Evo dañó nuestra democracia y hoy nos avergüenza. Los que defienden su depravada conductab, son inmorales. Con justicia, la vergüenza y el agravio pasarán. otro que no puede caminar por la calle!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Rodríguez Larreta anunció que los bares y restaurantes pondrán mesas en la calle | El jefe de Gobierno porteño insistió en la necesidad de abrir algunas escuelasEl ministro de Salud, Fernán Quirós, había adelantado que la Ciudad propondría seguir trabajando de manera 'paulatina y prudente' en el levantamiento de las restricciones. Van a romper las veredas y las va a tener que reemplazar HABRÁ MILES DE INFECTADOS Y FALLECIDOS!!! En la calle ...🤔🤔🤔 o sea que en esas zonas no hay circulación vehicular
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Rodríguez Larreta anunció que los locales gastronómicos podrán tener mesas en la calle - TyC SportsLa medida será desde el lunes e involucra a aquellos que atendían con la modalidad de 'delivery' y 'take away', siempre y cuando tengan esa habilitación desde antes del comienzo de la pandemia. Tyc ¿Sports? Mientras tanto todo el plantel de river guardado!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alberto Fernandez apela a la responsabilidad personal en la nueva extensión de la cuarentenaCoronavirusEnArgentina │ Alberto Fernandez apela a la responsabilidad personal en la nueva extensión de la cuarentena El presidente anunció cómo siguen las restricciones por las redes sociales. Te lo contamos ⬇️ ElPeorPresidenteDeLaHistoria ElPeorGobiernoDeLaHistoria usan la cuarentena para darnos miedo mientras tanto dan la Reforma Judicial de Impunidad a la Jefa de la Banda! IndependenciadeCABA Evidente fracaso vergonzoso de la infectadura..destruyeron al país y su gente. Alberto desconcertado por el fracaso de la infectadura.. no encuentra el rumbo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Pese a la mala imagen de la Justicia, la reforma es vista como inoportunaPese a la mala imagen de la Justicia, la reforma es vista como inoportuna - LA NACION No hay contradiccion en el titulo, pongan gente que haya terminado la primaria al menos No es una simple reforma. Es acrecentar aún más la subordinación el Poder Judicial al Ejecutivo peronista. Es desmantelar el Estado de Derecho. Pese a que el COVID19 mata, la vacuna es vista como inoportuna... Los intereses en juego del poder económico y el manejo de los títulos y los idiotas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mario Meoni: 'La burbuja de la Conmebol es practicable en la Argentina'El ministro de Transporte le señaló a Olé que las normas sanitarias para retomar la Copa Libertadores pueden servir de base para la vuelta del fútbol local. Paso a paso: 'Hoy la prioridad es la salud, pero es posible'. Está equivocado. Es impracticable en toda América. Corrupbol mariomeoni te enteraste que Rosario tuvo 60 días de para de transporte? Ocúpate de lo que te corresponde Creí que había renunciado...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »