Elecciones en Chile: cuáles son las propuestas de Gabriel Boric y Juan Antonio Kast | Lo que dicen que harían si llegan a la presidencia

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Conocé cuáles son las propuestas de los candidatos que irán al ballotage por la presidencia en Chile.👇🇨🇱

Boric y Kast tienen ideas diferentes de gobierno y cada uno deberá negociar con los partidos que quedaron afuera de la segunda vuelta para que se acerquen a sus posiciones.A lo largo de 227 páginas, Boric plantea en su programa de gobierno varias reformas para el país.. En el programa se aclara que no se interferirá “en la propiedad de los fondos ahorrados hasta la fecha” con la fórmula actual.

Otra medida está relacionada con el uso de drogas. Se fortalecerán los programas de prevención de su uso, pero a la vez se analizará habilitar elEl candidato de extrema derecha plantea un. Por eso, prometió que si llega al gobierno se reducirá el sueldo a la mitad, disminuirá “significativamente” los sueldos y asignaciones de los principales cargos y bajará de 24 a 12 la cantidad de ministerios.

"Si usted hace una zanja de tres metros de profundidad y los cercos para que nadie caiga adentro y tampoco los animales, eso es factible y bastante económico", agregó.. Por esa razón, anuncia que de llegar al gobiernoy reivindica “el derecho de las personas naturales y jurídica a la objeción de conciencia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones en Chile: Kast y Boric se encaminan a la segunda vueltaEl candidato pinochetista alcanzaba los 28 puntos, mientras que el ex líder estudiantil izquierdista rondaba los 24. En tanto, el economista Franco Parisi, que vive en Estados Unidos, quedaba tercero con el 13%.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pepe Mujica mostró su apoyó al candidato presidencial de Chile Gabriel Boric | En un spot, el líder uruguayo llamó a votar 'por esperanza''Pienso en Boric y lo acompaño, no sólo por él, sino por la esperanza que tiene ese pueblo. A votar compañeros chilenos.' apoyando a progres, KAST es la unica opcion 'Esta vieja es peor que el marido'. Mujica apoyando a otronesclavo de la agenda esclavista y genocida 2030
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Elecciones en Chile: Boric y Kast, proyectos antagónicos, pasan a ballottage | La nueva izquierda y la derecha reaccionariaPor un estrecho margen ambos candidatos llegaron a la segunda vuelta. En tercer lugar irrumpió Franco Parisi, presidenciable que ni siquiera estuvo en Chile haciendo campaña. Bien por la derecha conservadora!!! Admiradora de PINOCHET!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Elecciones en Chile: el contundente resultado de la votación en la ArgentinaEl izquierdista Gabriel Boric obtuvo más de la mitad de los votos entre los chilenos en Buenos Aires; Kast quedó segundo pero no alcanzó el 20% Huele a fraude de los Fernández. Que no es ni el 0,1 por ciento del padrón electoral...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los desafíos de Chile: una inflación disparada y una desigualdad exacerbada tras la pandemiaEl próximo presidente gobernará un país que dejó de ser el oasis que era antes de octubre de 2019, cuando estallaron las protestas. Nada peor que en Argentina.....que no se quejen tanto..... Lo que les gusta a ustedes Antes de la pandemia era modelo en el mundo. Qué lo parió.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Chile y Venezuela: mensajes distintos | OpiniónEl domingo ha sido testigo de dos trascendentales elecciones. En Venezuela, la normal realización y la presencia de la casi totalidad de los fragmentos de la oposición constituye un éxito extraordinario para el gobierno bolivariano, así como un tro... Kast Neonazi? Para hacer una acusasion de esa indole es necesario mostrar evidencia empirica.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »