Elecciones 2021: el Gobierno aumentó los viáticos de las autoridades de mesa | La suba también aplica para quienes cumplieron esa tarea en las PASO

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Ministerio de Interior otorgó una suma adicional de $1000 a quienes cumplan tareas como autoridad de mesa en las elecciones legislativas del 14 de noviembre. Esta actualización también alcanzará a quienes hayan participado de las elecciones PASO. La...

Elecciones 2021: el Gobierno aumentó los viáticos de las autoridades de mesaEl Gobierno aumentó el pago a las autoridades de mesa de las elecciones 2021, que recibirán ahora un adicional de $1000.. Imagen: NA

El Ministerio de Interior otorgó una suma adicional de $1000 a quienes cumplan tareas como autoridad de mesa en las elecciones legislativas del 14 de noviembre. Esta actualización también alcanzará a quienes hayan participado de las elecciones PASO. La medida fue publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Para poder cobrar las sumas de dinero comprometidas, los ciudadanos deberán asistir con el Documento Nacional de Identidad al un lugar que se informará"oportunamente", detallaron las autoridades. Quienes estén en condiciones de percibir estas sumas podrán reclamarlas hasta un año después de la fecha de la elección.

Las sumas sólo podrán ser cobradas si las tareas planificadas fueron cumplidas efectivamente."Si por alguna razón un ciudadano o una ciudadana no pudiera desempeñarse como autoridad de mesa en alguna de las elecciones se le abonará la parte proporcional de la suma que le corresponda", aclaró el decreto del Gobierno nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precalentando el congelamiento | Primer paso en la nueva etapa de la lucha contra la inflaciónFrenar la inercia inflacionaria, primer objetivo de Feletti. El desafío de tratar de disciplinar a los monopolios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La CGT confirmó la marcha de este lunes por la lealtad peronistaLo anunció Héctor Daer en sus redes sociales. Fue luego de que Alberto Fernández no fuera a Plaza de Mayo este domingo. Tampoco iría. Para joder a todos los que trabajan. Son unos hijos de remil putas. Lo ubico que hacen es joder al país. Siguen quemando cajones de Herminio, genial.🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 No labura nadie en este país.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'La comedia es peligrosa', una s�ntesis de la diversi�n y la necesidad del teatroSe trata de una obra que toma elementos del teatro espa�ol del Siglo de Oro y le incrusta otros ingredientes, que fue escrita por Gonzalo Demar�a, y dirigida por Ciro Zorzoli, a pedido y estrenada este s�bado dentro de los festejos del centenario del Teatro Nacional Cervantes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

San Lorenzo: La decisión de la dirigencia sobre la continuidad de Montero - TyC SportsSanLorenzo La decisión de la dirigencia sobre la continuidad de Montero Luego de la derrota ante River, el DT del Ciclón tuvo una conversación clave con dirigentes en el vestuario. Crespo será o novo técnico em breve otra vez pep bondiola perdiendo Si tienen ganas le explico q significa esto : Lo dejan el partido con lanus lo putean desde q sale de la casa. Termina el partido lo echan o se va solo Jueves,viernes y sábado los dirige cacho de la reserva y si perdes con huracán, decis no había técnico Simple no ,creo q es asi
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los cortes en la Ciudad por la marcha del Día de la LealtadLa marcha hacia la Plaza de Mayo por el Día de la Lealtad provocará varios cortes de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La deuda de la ley de Reproducción Asistida es la protección de los embriones no implantadosDesde hace años, un grupo multipartidario de legisladoras promueve esta regulación. TN conversó la diputada Carla Carrizo, una de las impulsoras de la iniciativa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »