Elche, con un gol de Lucas Boyé, perdió con Rayo Vallecano - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

LaLiga El gol de Lucas Boyé no alcanzó para Elche Su equipo perdió 2-1 contra Rayo Vallecano como visitante: hubo más presencia argentina en cancha.

Seleccioná las opciones que te interesen seguir de¿Queres recibir notificaciones de tycsports.com?Crea una cuenta en TyC Sports para recibir notificaciones personalizadas de los eventos que más te interesan.

¡registrate / identificate ahora gratis!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

boye hizo un gol, cuiden a sus abuelas y a mirtha

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Úbeda, sin vueltas tras la derrota de Racing con Platense - TyC SportsRacing Úbeda: 'Es fundamental recuperar el ánimo y la confianza' 🗣️El DT de la Academia aseguró que están 'en deuda con el circuito de juego y la generación de jugadas de gol', luego de la caída frente al Calamar en el Cilindro. Yo lo leo y pobrecito. ES FUNDAMENTAL QUE DES UN PASO AL COSTADO UBEDA! LA CONCHA DE TU HERMANA... te tenés que ir por el buen de RACING.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La pesadilla de River con las lesiones: la increíble cifra en este semestre - TyC SportsLa pesadilla de River con las lesiones ⚪🔴👎 El Millonario no podrá contar ante SanLorenzo con Angileri, desgarrado en la semana. Dolor de cabeza para Gallardo, que ya suma 14 bajas en esta segunda mitad del año y cuatro en el último mes. A San Lorenzo le gana con el Beto Alonzo en cancha! Tenemos buenos pibes. Boca pone 3 pibes de titulares y cantan 'vamos vamos los pibes'. River el otro día puso 5 pibes de titulares, y nadie dijo nada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Dortmund ganó con dos goles de Haaland y se subió a la punta - TyC SportsEl Dortmund ganó con dos goles de Haaland y se subió a la punta El equipo de Rose se impuso por 3-1 como local y quedó en lo más alto, al menos hasta que mañana se enfrenten Bayern Munich y Bayer Leverkusen
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La impresionante devaluación del peso: esto es lo que podías comprar con $1.000 en 2017Un estudio analizó la devaluación del peso y lo graficó con la capacidad de compra de un billete de $1.000 cuatro años atrás comparada con la actualidad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Aval a la propuesta del Papa Francisco: largas jornadas laborales aumentan riesgo de muerte, según la OMSDe acuerdo con el estudio, trabajar 55 horas o más a la semana se asocia con un aumento del 35% del riesgo de un accidente cerebrovascular, entre otras patologías.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Diego Santilli y Rogelio Frigerio salieron de campaña “interprovincial” en Buenos Aires y Entre RíosEl candidato bonaerense y el candidato entrerriano de Juntos compartieron un recorrido a un mes de las elecciones del 14 de noviembre y terminaron con un bailecito.. Dos peronistas✌✌✌✌✌✌
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »