La pesadilla de River con las lesiones: la increíble cifra en este semestre - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La pesadilla de River con las lesiones ⚪🔴👎 El Millonario no podrá contar ante SanLorenzo con Angileri, desgarrado en la semana. Dolor de cabeza para Gallardo, que ya suma 14 bajas en esta segunda mitad del año y cuatro en el último mes.

Fecha tras fecha, se lo ve emparchando al equipo, improvisando en algunos puestos y saltando a la cancha con los apellidos que tiene a disposición. Algunas bajas se debieron a las citaciones de sus figuras para disputar las Eliminatorias, aunque.

. Fecha tras fecha, se lo ve emparchando al equipo, improvisando en algunos puestos y saltando a la cancha con los apellidos que tiene a disposición. Algunas bajas se debieron a las citaciones de sus figuras para disputar las Eliminatorias, aunque

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se viene otro partido épico según farinena

Vamos

Boca pone 3 pibes de titulares y cantan 'vamos vamos los pibes'. River el otro día puso 5 pibes de titulares, y nadie dijo nada.

A San Lorenzo le gana con el Beto Alonzo en cancha!

Tenemos buenos pibes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La vuelta a la oficina: el desafío de liderar entre la libertad y el controlSeis ejecutivos de grandes compañías explican cómo están haciendo con sus equipos para lograr un nuevo balance entre home office y trabajo presencial; la importancia de adaptar la cultura corporativa a los tiempos de la pospandemia Hasta en la foto se nota el feminazismo... Las bolas, no hay q volver nada. La virtualidad llego para quedarse en muchos aspectos de la vida.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quién podría ser el reemplazante de Angileri en River - TyC SportsQuién podría ser el reemplazante de Angileri en River 🤔 El lateral izquierdo sufrió un desgarro en el isquitobial izquierdo y Gallardo piensa cómo rearmar la defensa para enfrentar a San Lorenzo. Vitaminas contaminadas siguen pasando facturas.. Y casco!! Y Vigo por derecha, al menos que ponga a pinola de central y Martínez o viceversa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Suma adhesiones la concentración convocada para el día de la Lealtad | El 17 de octubreEl 17 de octubre será sin acto oficial pero con una convocatoria nacional a las plazas de todo el país para celebrar el Día de la Lealtad Peronista. Varios dirigentes y referentes se expresaron su apoyo y acompañamiento al llamado nacional de Alberto ... No comprendo la relación entre el 17 de octubre y Gabriela Cerruti. ¿Pusieron un pasante a ilustrar las noticias?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El 'voluntarioso' Guzm�n, el Frankenstein dormido y el riesgo de devaluar sin planEn IDEA 2021, el economista Luis Secco dialog\u00f3 con El Cronista sobre las proyecciones y el esquema de correcci\u00f3n cambiara que ve para 2022. \r\n\r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto Fernández en el coloquio de IDEA | La exposición del Presidente en el encuentro empresarioEl presidente Alberto Fernández cierra este viernes el 57° Coloquio de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina), que comenzó el miércoles pasado en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires. En su mensaje ante los emp... El kirchnerismo proponiendo lo que no hizo ni una vez desde que llegó al poder hace 18 años. Espectacular. Vayanse a la mierda. Payaso Cuidado que sea imposible conseguir uno
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El gesto de un jugador mexicano para achicar la grieta con El SalvadorJonathan dos Santos tuvo una gran actitud con un hincha local y sorprendió en redes sociales. Raul Araujo 😂😂 Hermoso gesto ⚽️🇲🇽👏🏼👏🏼👏🏼 Néstor Araujo, no Raúl!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »