El Tucu López fue sorprendido robándose un pallet y lo tuvo que devolver: la reacción de Sabrina Rojas

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El locutor tuvo que regresar el armazón después de que un grupo de operarios le explicara que lo necesitaban; la actriz registró todo desde el auto y compartió el momento en sus redes

El Tucu López fue sorprendido robando un palé en la calle y Sabrina Rojas filmó todoque estaba al lado de un volquete, pero seLas imágenes del desopilante momento fueron registradas por su novia,quien reaccionó divertida a la llamada de atención que recibió su novio por parte de un grupo de trabajadores que utilizaban el armazón para facilitar las tareas en la obra.

, escribió la actriz sobre las imágenes pocos segundos antes de que el locutor “robara” el pallet que estaba en la calle., añadió desde el auto donde lo esperaba.afirmó la ex de Luciano Castro.le preguntó al ver el gesto de su novio quien se relame cuando observa el interior del volquete.sostiene antes de darse prisa y guardar el objeto en el interior del vehículo.Sin embargo, las cosas no salieron como estaban planeadas para el locutor.

El Tucu finalmente se pudo llevar algunos desperdicios de madera que estaban en el interior del volqueteDespués de un breve intercambio y su respectivo pedido de disculpas, El Tucu tuvo que volver a colocar el pallet en el mismo lugar donde lo había encontrado.le gritó en medio de las risas., dijo él mientras hacía el gesto de cómo usan el objeto., lanzó antes de llevarse la madera que estaba dentro del volquete.Preguntá por las dudas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tucu como te escracha así tú pareja Que mal .!!!! 🤦🏼‍♀️

tan pero tan pero tan grasa...

La Nacion, Clarin, TN. Que onda eh Se quedaron sin corruptos para investigar? O no los dejan? Por eso se dedican a estas boludeces..

Y YO PENSABA QUE SOLO KLARIN PUBLICABA ESTAS NGRADAS. UNA PORONGA LA NAZION

ladrón

Que loco que es, que capo por dios

Si. Son eso. Otra creación de la Tv vómito.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Mimos en camarines”: Sabrina Rojas compartió una foto muy acaramelada con el Tucu LópezA pocos meses de haber oficializado su relación, se muestran más enamorados que nunca y comparten muchos momentos juntos Son 2 idiotas que quieren trabajar
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dólar hoy: el blue se mantiene en su récord y el riesgo país vuelve a subirEl “solidario” alcanzó los $181; bonos y acciones registran variaciones mixtas 🇦🇷 👉🏾Entiendo Que El Dólar BLUE Es Ilegal ❗ Porque Tanta Publicidad Mediática❓ Quiénes (Personas) Se Están Beneficiando (Facturando 💰) Con Perjudicar La ECONOMÍA De La REPÚBLICA ARGENTINA ❓👈🏾🤔
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

China, el país donde el coronavirus llega por correo extranjeroEl virus fue detectado en el exterior y el interior del paquete, así como en la superficie de los papeles que contenía, según las autoridades. Más: Porque no se dejan de joder con el virus chino que a nadie le importa y hablan de la pandemia económica de este Des-gobierno!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Furor por la Selección: Argentina es el segundo país que más entradas pidió para el MundialEn las primeras 24 horas de venta se ubicó solo detrás de Qatar, el organizador. Los hinchas albicelestes mostraron su entusiasmo por la Copa del Mundo que se jugará a fin de año. Ahh pero Alberto la inflacion ,la deuda y coso mira como si hay plata Y la pobreza como está? La guita que generamos es increible.80% ilegal.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murió Ezra, el niño para el que Santi Maratea hizo una millonaria campañaEl pequeño estaba internado en el Hospital Posadas por un tumor; el influencer hizo una recaudación con sus seguidores en julio de 2020 para ayudarlo Que pena Dios! QEPD angelito
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argentina es el país extranjero que más entradas pidió para el Mundial de QatarLa única nación que hizo más pedidos fue el organizador Qatar; México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia cierran el Top 10 Entre los chorros políticos, judiciales y sindicales llenas 3 estadios!! 'Argentina es el país argentino en el que más argentinos viven' (Algo no cuadra?, Rick 🤔)
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »