Abuso sexual: Fabián Gianola emitió un comunicado y denunció fraude mediático

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El actor volvió a defenderse de las acusaciones y difundió un mensaje por Instagram en el que se presentó como una “víctima” y como una persona con una “conducta intachable”

maniobra delictiva

se configura mediante la reiterada acusación ante los medios de comunicación, muchas veces concretada en forma escandalosa sin haber realizado una denuncia concreta ante la Justicia y aprovechando los tiempos que demandará a los Tribunales demostrar la evidente falsedad de la denuncia para seguir promocionándose mediáticamente a costas de la víctima elegidaEsta no es la primera vez que el actor utiliza sus redes sociales para difundir un mensaje en relación a las acusaciones que lo atañen. A mediados de esta semana el actor volvió a referirse en Instagram a las denuncias en su contra, como lo había realizado anteriormente a través de un video, y fue contundente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo creo que esto se soluciona, con la mujer diciendo NO y no dejando un posible TAL VEZ ... Se entiende. Ni por trabajo, ni por dinero, ni por ascensos o comodidades la mujer debe abrirle una puerta al TAL VEZ, NO ES NO, así se pierda un trabajo, un ascenso, dinero o comodidad

El primer programa que siempre explotó el cuerpo de la mujer ha sido Showmatch... sigue al aire, cuanta hipocresía

A mí me parece que hay que cambiar las conductas, xq no es divertido que digan siempre cosas sobre el cuerpo de las mujeres o querer tocar a una mujer si que nadie diga nada basta no es no .y nadie tiene que cuestionar nada

SzzZ w asaaaesSA

Quieren plata , y esta es la forma en la que consiguen

Mujeres denigrando mujer que triste hay que esperar que dice la justicia que aveces no es de lo mejor, pero juzgar con sus opiniones tan duras? Si fue así lo que debe estar sufriendo esa mujer y si no lo que debe sufrir la otra parte por eso siempre hay que esperar y no juzgar.

A esa mujer solo les importa los medios de comunicación son fabuladoras todas 😁😁😅

Ningun medio oficialista ni opocitor habla de Alperovich y la sobrina... Por conveniencia...CAGONES.. o porque no es mediatico Despues pregunten porque tenemos un pais con gente de MIERDA🤔🤔🤔..periodismo opocitor o solo CHUSMERIO BARATO? TENGAN DIGNIDAD...

Dudo

Este tipo, además de un estúpido, era un abusador? Pero LCDMM...

Recién mi abuela dice que la violó Cristobal Colon jjajaja INCOMPROBABLE!!!!!!

La gente le cree a Gianola como también a Darthes. Thelma Mentín fue convertida en Meme y a estas mentirosas les pasa lo mismo. Ya nadie les cree más nada. Operadoras!

YO TE CREO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.