Furor por la Selección: Argentina es el segundo país que más entradas pidió para el Mundial

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En las primeras 24 horas de venta se ubicó solo detrás de Qatar, el organizador. Los hinchas albicelestes mostraron su entusiasmo por la Copa del Mundo que se jugará a fin de año.

, solo detrás del organizador, cumplida la primera etapa de reserva de 24 horas, informó este jueves la FIFA.

En esa ventana de tiempo, el ente rector del fútbol mundial asignó un total de 1,2 millones de localidades, en su mayoría solicitadas desde el emirato anfitrión y concon ventaja sobre México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia, que completaron los diez primeros lugares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

O sea la casta politica,empleados publicos y sus seguidores se iran al mundial ? Y al Pais quien lo saca adelante? O quien se ocupara de desastre que genera este GobiernoCriminalCorruptoyMentiroso ?😠😡

La guita que generamos es increible.80% ilegal.

Y la pobreza como está?

Ahh pero Alberto la inflacion ,la deuda y coso mira como si hay plata

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Furor por los nuevos Cedears de ETF: de los 9 que se lanzaron, ¿cuáles recomiendan expertos?Ya est\u00e1n disponibles en el mercado local 9 Cedears de ETFs, que son los activos que agrupan \u00edndices o sectores. Expertos recomiendan en cu\u00e1les invertir
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Argentina es el país extranjero que más entradas pidió para el Mundial de QatarLa única nación que hizo más pedidos fue el organizador Qatar; México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia cierran el Top 10 Entre los chorros políticos, judiciales y sindicales llenas 3 estadios!! 'Argentina es el país argentino en el que más argentinos viven' (Algo no cuadra?, Rick 🤔)
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argentina es el segundo país que más entradas pidió para Qatar 2022La FIFA informó que cumplida la primera etapa de reserva de 24 horas, nuestro país fue sólo superado por el anfitrión en la reserva de tickets para los encuentros que se jugarán entre noviembre y diciembre. La mayoría que van son jubilados belenduranok Todos planeros ?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta habló sobre la falta de convocatoria del Gobierno: “El plan económico es más importante que la reunión”“Lo más preocupante es que no hay un plan económico que indique cómo vamos a tener un desarrollo más parejo y federal en todo el país”, dijo el funcionario porteño y de chico no le enseñaron q 'Callarse es mas importante que decir boludeces'? Excremento 💩. Mauricio te tiene carpeteado no?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los tres cortafuegos del Gobierno para frenar la importación de bienesLa escasez de dólares lleva a que las autoridades empleen diversos mecanismos para que las compras en el exterior sean más complejas, y, por lo tanto, más lentas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Comienza la venta de entradas para el Mundial de Qatar: precios y sedesA partir de este miércoles, los aspirantes podrán inscribirse para participar del sorteo de los tickets. Precios aptos para jerarcas del Kirchnerismo y sus acompañantes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »