El tiro libre de Luka Romero que dejó aplaudiendo al arquero - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La joya argentina de Mallorca demostró toda su calidad en una práctica y generó la felicitación de sus compañeros.

Luka Romero es el jugador más joven en debutar profesionalmente en La Liga de España. Nació en México hace poco más de 15 años, tiene nacionalidad española, pero decidió jugar para la Argentina, de donde son oriundos sus padres. La joya de Mallorca, que jugó por primera vez ante Real Madrid días atrás, demuestra toda su calidad en los entrenamientos.

Mallorca está al borde del descenso y el próximo jueves recibirá a Levante por la fecha 35 del certamen y buscará una victoria que lo acerque a Eibar y Alaves. Romero irá al banco de suplentes y esperará tener una nueva oportunidad dentro del campo de juego, como ya lo hizo cuando decidió jugar para la Selección Argentina en el Sudamericano Sub 15 del 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Romero llega en el futbol argentino sueña vestir en la camiseta de Boca.

En la práctica?..Jajaja..da risa la información

Venga prensa mexicana digan lo suyo El MESSI MEXICANO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sanguinetti, sobre Osvaldo: “No vengo a ser el papá ni el vigilante de nadie” - TyC SportsEl entrenador de Banfield habló sobre el delantero, contó qué charlaron y se refirió a todo lo que puede generarse más allá del fútbol.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Pájaro, el talismán compartido entre Boca y River en sus horas más gloriosas - TyC Sports🇸🇪 Por Delgado, le puso música al Boca de Bianchi 🇵🇱 La amistad con Ponzio lo metió en la intimidad del River de Gallardo 🔟 Su música llegó hasta los asados de Maradona 🎤 La historia del Pájaro, en Al Ángulo | Por jmcollazo 📝
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El deseo de Pep Guardiola: Queremos jugar en casa contra el Real Madrid - TyC SportsEl entrenador de City se refirió a la revancha por los octavos de final de la Champions League, que se jugaría en Lisboa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El maratón de París se pospuso para noviembre debido al coronavirus - TyC SportsTendremos en cuenta la evolución de la situación y respetaremos escrupulosamente las directivas de las autoridades sanitarias, expresaron desde la organización.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Carlos Lampe superó el coronavirus - TyC SportsEl actual arquero de Always Ready, exjugador de Boca, confirmó que él y su esposa ya no están infectados. No podés llamarte always ready, nunca CarlosLampe1 Ex Huachipato también. CarlosLampe1 aún es muy querido en la zona por su calidad humana.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El maradoniano gol de Rabiot para Juventus ante Milan - TyC SportsEl francés recibió en su campo, desairó una marca con un caño y se llevó la pelota atada a la zurda para definir con un exquisito remate al ángulo. ¿El gol del año?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »