El testigo que sigue desaparecido | Una marcha en reclamo de la aparición con vida de Julio López

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cada minuto que pasa, crece la inquietud por la desaparición de Jorge Julio López, uno de los testigos clave en el juicio que terminó con la condena a reclusión perpetua contra el represor Miguel Etchecolatz. La senadora Cristina Fernández de Kirchn...

26 de mayo de 2022 - 00:44Cada minuto que pasa, crece la inquietud por la desaparición de Jorge Julio López, uno de los testigos clave en el juicio que terminó con la condena a reclusión perpetua contra el represor Miguel Etchecolatz.

Un amplio arco político, gremial, social y de derechos humanos se sumó a la inquietud y ansiedad de los familiares de este testigo fundamental en el reciente juicio. Habría una sola marcha que unificaría a funcionarios con militantes y “cualquier desaparición es preocupante, pero en este caso reviste particular gravedad por lo fundamental de su testimonio en la condena de un represor

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En julio debatirán la ley de propiedad comunitaria en el Congreso | Un postergado debateLa titular del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas realiza un análisis sobre el recorrido del proyecto que espera tratamiento legislativo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Caos en la 9 de Julio por un corte de la izquierdaOrganizaciones sociales de izquierda protestarán frente a la Secretaría de Comercio Interior y a distintas plantas productoras de alimentos por los aumentos de precios. EMPIECEN A SALIR LAS TANQUETAS Y CHAU, SI NO SIRVEN PARA NADA
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un padre | Retrato de Julio Morresi'A Norberto lo detuvieron el 23 de abril del ‘76 en un control policial. Iba en una camioneta, junto a otro compañero, y llevaban a la parroquia de la villa donde hacían trabajo social ejemplares de Evita Montonera, una revista que, veinte días ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alejandra López, la fotógrafa elegida por los escritoresLa cara en la solapa de los libros de autores argentinos por lo general es una imagen que captó su lente. Alejandra cuenta cómo le pidió Ricardo Piglia -ya muy enfermo- que le hiciera una sesión de fotos, su técnica para retratar y la alegría de que se hayan multiplicado las mujeres que publican.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Repudiable revelación de Wanda Nara ¿sobre Maxi López?La modelo dejó en shock a sus seguidores cuando le preguntaron 'hasta dónde es capaz de llegar en el amor'. Como le gusta el quilombo a esta mujer! Cuando lo hiciste,lo hiciste por algo, ahora que queres que te aplaudan?fue tu decisión pasar la noche en la comisaría por otra persona…ya agotan las mujeres resentidas!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Tras la polémica por la contratación de médicos de Cuba, López Obrador da trabajo a 13.765 especialistas mexicanosEl presidente de México respondió a las críticas tras la convocatoria a 500 profesionales cubanos. Pero no logró frenar la controversia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »