Se asociaron tras una grave crisis, son líderes como exportadores y en su fórmula de éxito tienen tres valores

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En medio de una dura situación que afrontaba la actividad ovina a fines de los noventa, un grupo de productores se unieron para producir, vender e industrializar; facturan $3800 millones y comercializan el 36% de esa carne que la Argentina vende al mundo

Horacio Córdobay una memoria inoxidable, habla claro y pausado, como pidiéndole permiso a sus recuerdos para darles curso. Fue presidente de Estancias de Patagonia SA, una sociedad anónima integrada por productores, que nació en la crisis de fines de los noventa que dieron el riesgoso salto de transformarse de productores a vendedores. Renacieron.Una historia cuyaA Tejedor, nadie lo llama por su nombre, aquí todos lo conocen como “el Gaucho”.

y cuentan con 65 socios – permanecen todos los fundadores- y 25 son adherentes. Pero este próspero presente conlleva una alianza que hace 23 años atrás era solo un sueño. los productores estaban con las ovejas a punto de parición y todavía no habían cobrado las ventas del año anteriorFederico Rodríguez Zahn, productor y uno de los socios fundadores de Estancias de Patagonia SAÉl sostiene que el primer desafío de los productores fue convencerse que ellos podían ser parte del negocio y no limitarse solo a la cría. “

”, analizó. Destacó también el concepto de equidad que se estableció desde un principio donde por diez años no se podían ni transferir ni vender las acciones.Con el crecimiento y las ganancias vinieron las reinversiones. Y en 2008 Estancias de Patagonia inauguró el frigorífico propio.al sector ovino se adosó el vacuno y hoy también hay una faena experimental de guanaco. Pero el verdadero valor no está en la planta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicitaciones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Top Gun: Maverick', con los Ray Ban, pero 36 años después | Estreno en salas😎 CON LOS RAY BAN, PERO 36 AÑOS DESPUÉS 🎬 El actor mira por el retrovisor para homenajearse a sí mismo, pero también a aquella Top Gun de los '80 y, con eso, a una manera de filmar que va a contramano del paradigma actual de las superproducciones. [
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Muerte del neurólogo en el departamento de Felipe Pettinato: se detectó líquido acelerante en la pielAsí lo informó una ampliación de la pericia de Bomberos y de Policía Federal sobre el cuerpo de Melchor Rodrigo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Chiche Duhalde se metió en la interna en el Gobierno: 'Cristina Kirchner necesita permanentemente un enemigo'La ex senadora y primera dama se refirió también a la grave situación social y dijo que 'el costo de vida es altísimo, un cachetazo diario', al tiempo que pidió la unidad de todos los dirigentes para que el país 'salga adelante'. Eso se llama representar intereses que chocan con ciertos sectores. Hacerse el mudo y pesificarle la deuda a Clarín es fácil. Aunque dp terminas con represiones letales. Son decisiones políticas, Chiche. NO PUEDE SER esta y el marido son los culpables de que los K llegaran al poder y hay que soportarla rebuznando Los menemistas juegan en la interna del Pro. Avísenle.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

En fotos: esta casa prefabricada se arma en un día y es móvil, ¿cuánto cuesta?La vivienda 'made in España' es ideal para dos personas y tienen todo en tan solo 27 m2. Mirá las imágenes. ¿La comprarías? Cuanto se tarda con el pozo negro, los sanitarios, tendido electrico y base aislante para que no se pudra. Del agua que saldran en las canillas ni hablar.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Guerra en Ucrania: las voces discordantes se alzan en el Ejército rusoUn excoronel y varios comentaristas militares expresan cada vez más su desacuerdo con la forma en que se libra la guerra. Derrocar a Putin y condenarlo no al destierro sino a la horca o fusilamiento. Es lo que corresponde por todas sus acciones que no sólo puso en riesgo a Rusia sino am mundo entero por un capricho personal
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coldplay suma una séptima fecha en River y se acerca al récord de shows en ArgentinaEl grupo británico agregó el 4 de noviembre a las presentaciones del 25, 26, 28 y 29 de octubre y el 1 y 2 de noviembre en el barrio porteño de Nuñez encontrándose cada vez más cerca de batir el récord de presentaciones en ese escenario.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »