El tarifazo en la factura de agua que puede llegar en abril

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Equipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.

Abril llegará con aumentos en las tarifas. Luego de confirmarse las subas en las boletas de gas, a partir de la quita de subsidios, también podrían pegar un fuerte salto lo que los usuarios pagan por el servicio de agua. En la audiencia pública convocada por la Secretaría de Obras Públicas, en la que se busca implementar los aumentos en la tarifas de AySA, la empresa solicitó una actualización del 209%, que se implementará a partir de abril.

Según los lineamientos del Gobierno Nacional, la empresa alcanzaría el equilibrio económico durante el último trimestre de 2024.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llega un alto funcionario del FMI y se reunirá con el equipo de CaputoSe trata de Rodrigo Valdes, director del Hemisferio Occidental.Aunque no es una visita oficial y su principal actividad será participar en un foro, fuentes oficiales del Fondo confirmaron que mantendrá encuentros con funcionarios del gobierno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras el último entrenamiento, Scaloni define el equipo ante Costa RicaEl mandamás del combinado nacional dispuso de un once inicial con múltiples variantes con respecto al que viene de golear a El Salvador. Se destacan las inclusiones de Alejandro Garnacho y Walter Benítez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El DT que sostiene que Uruguay es 'el mejor equipo sudamericano', ¿por encima de la Argentina?En medio de la fecha FIFA, uno de los entrenadores colocó a La Celeste por encima de la Scaloneta.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El equipo que piensa Scaloni para jugar ante Costa RicaLuego de la victoria ante El Salvador, el técnico de la Selección tiene en mente varios cambios para el duelo de este martes y hay un pibe que mete presión...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Scaloni resaltó el trabajo del equipo: 'En líneas generales se hizo un buen partido'Argentina venció sin dificultades a El Salvador por 3 a 0 con goles de Romero, Enzo Fernández y Lo Celso. Además hubo minutos para Barco, Buonanotte y Garnacho. 'Siempre se busca en este tipo de partidos darle la posibilidad a algunos chicos que no venían jugando seguido', dijo el DT.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El PARTICULAR equipo que pondría Diego Martínez para el partido de Boca ante Central NorteEl entrenador del Xeneize se decidió por un equipo alternativo para el debut en el certamen federal, en Santiago del Estero.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »