Javier Milei cambiará el nombre a otro salón de Casa Rosada

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Editor de Política

El presidente Javier Milei está convencido de librar una 'batalla cultural' con cambios simbólicos que marquen una ruptura con el kirchnerismo y, en ese contexto, aprovechará el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas para modificar el nombre del Salón Pueblos Originarios de la Casa Rosada.

La nueva denominación será un homenaje a los caídos en Malvinas en su día y, de paso, le dará a Milei la posibilidad de acallar las críticas que recibió de sectores opositores por el tratamiento del reclamo de soberanía sobre las islas. Pero además, la actividad no está desconectada en absoluto de la 'batalla cultural' que pretende librar Milei.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Milei recibe en Casa Rosada a los principales empresarios del paísEl mandatario mantendrá un encuentro con los representantes del G6, grupo que reúne al comercio, la construcción, la banca, la industria, la bolsa porteña y la Rural.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

¿De qué hablará Javier Milei con empresarios del G6 en Casa Rosada?Equipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Javier Milei y Victoria Villarruel: la historia de una pelea que sacude a la Casa RosadaLas disputas vienen de la campaña, pero se afianzaron con la llegada al poder.Las quejas de la vicepresidenta en privado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fátima Florez reveló qué siente al entrar en la Casa Rosada con Javier MileiLa imitadora decidió encarar los supuestos que afirmaron que existían dificultades en la pareja.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La INESPERADA decisión de Javier Milei sobre el Salón de las Mujeres de la Casa RosadaPor iniciativa de Karina Milei, el Ejecutivo lo rebautizó como “Salón de los próceres”. Además, descolgó los cuadros de mujeres destacadas de la historia argentina.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tras el Menem Prócer, llega el Menem Mármol: Milei pondrá su busto en Casa RosadaEl líder libertario ya repitió varias veces que, a su juicio, el riojano 'fue el mejor Presidente que tuvo el país'. Y luego del homenaje de verlo junto a San Martín y Belgrano en el 'Salón de los Próceres', ahora desempolvan un busto de Menem que estaba hecho, pero nunca habían colocado. Lo pondrán en un 'Hall de Honor'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »