'El señor de los trolls ': un argentino, implicado en el escándalo de Barcelona

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'El señor de los trolls': un argentino, implicado en el escándalo que hace temblar a Barcelona

"Que quede claro: no tengo duda de que el Barça no ha contratado nunca ningún servicio para desprestigiar a nadie, ni a ningún jugador, ex jugador, político, directivo, presidente ni expresidente'', dijo Bartomeu y concluyó:"Esto es rotundamente falso y nos defenderemos por todos los medios ante quien ataque a nuestro Barça y nos acuse de este tipo de prácticas''.

Entre los prestadores del servicio se encuentra un argentino, según afirmó el periodista Alejandro Wall en el programa"Pasaron cosas", de Radio con Vos. Se trata del empresario argentinoel año pasado por los trolls utilizados en la campaña presidencial de 2019 por la entonces coalición gobernante encabezada por Mauricio Macri. Douek es socio de Carlos Ibáñez y ambos participaron de distintas carreras electorales en el mundo.

en su cuenta de Instagram. Messi señaló que el exfutbolista francés y otros dirigentes del club deberían asumir la responsabilidad por sus decisiones recientes. Messi, la pelota, la camiseta de Barcelona y la cinta de capitán: una conjunción que vivió épocas mejores que la actualLa publicación de Messi llegó después de que el diario catalán Sport publicase una entrevista en la queLa reunión con los capitanes

Bartomeu, y los capitanes del Barca, Messi, Sergio Busquets, Piqué y Sergi Roberto, mantuvieron un encuentro en la Ciutat Esportiva este martes para ampliar las explicaciones sobre el escándalo de los trolls. Luego de reunirse con los jugadores, el presidente de la institución dialogó en privado sobre este tema con Quique Setién.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No serás vos, marquitospena, no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La recta final: el fixture de River y de Boca en la definición de la SuperligaEl Millonario y el Xeneize siguen a paso firme y definirán cabeza a cabeza al campeón del certamen al que le restan 3 fechas. ¿Quién tiene el camino más fácil? Que valor tiene esa goleada de Boca para final de campeonato...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cayó 'El señor de la bata', el mayor traficante de heroína de ColombiaCarlos Alberto Salazar fue capturado cuando compraba entradas para un partido de fútbol. 👍👍
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cayó el 'señor de la bata', el mayor traficante de heroína de Colombia - TN.com.arCayó el 'señor de la bata', el mayor traficante de heroína de Colombia Que raro, colombianos narcos Buenísimo No era Sandro el señor de la bata?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lionel Messi, el primer argentino en ganar el premio Laureus, el Oscar del deporte🏆 Compartió el galardón a mejor deportista masculino con Lewis Hamilton ▶️ Agradeció con un video
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Presidente cuestion� el lawfare: 'Nunca m�s a la persecuci�n judicial'La publicaci�n del mandatario en Twitter fue acompa�ada por un video en el que se afirma que, durante el mandato de Mauricio Macri, Argentina sufri� graves violaciones a los derechos humanos, y el estado de derecho fue vulnerado sistem�ticamente. Jajajaj lo dice y no vio el proyecto del senado. 'A dos meses del gobierno comenzamos a reparar los daños realizados, exigiendo que se revisten los procesos judiciales y arbitrarios' expresó Fernández (alferdez) Y si, es una obviedad, ahora trabajan para nosotros.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El balance de una gran jornada en el CeNARD con Tokio en la mira - TyC SportsLeones y Leonas hablaron con tycsports.com después de los partidos ante Holanda por la FIH Pro League, que dejaron sensaciones positivas por el rendimiento y también bronca por lo sucedido en el segundo partido de las mujeres.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »