El segundo refuerzo será libre para mayores de 18 años en Buenos Aires

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El segundo refuerzo contra el Covid-19 será libre para mayores de 18 años en la provincia de Buenos Aires

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este viernes que

para todos los mayores de 18 años que hayan cumplido al menos cuatro meses desde la inoculación con la primera dosis de refuerzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dejen de meter veneno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacuna contra el Covid: Axel Kicillof anunció la cuarta dosis libre para mayores de 18 añosFue durante su visita a un vacunatorio del municipio de Escobar; el único requisito para recibir el inmunizante es que se hayan cumplido los 4 meses desde la aplicación del primer refuerzo Sí. Ya voy. Encima tenemos que vacunar a los de CABA porque Larreta está más preocupado por garchar a su secretaria que por gobernar. Culo fruncidooo 🤣
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Día de la escarapela: ¿por qué se celebra el 18 de mayo?El origen del Día de la escarapela y el rol que tuvo Manuel Belgrano en la creación de la insignia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

18 mil personas censarán las viviendas que no fueron visitadas en el operativo presencialDesde este jueves y hasta el 22 de mayo próximo se realizará la etapa de recuperación para que toda la población quede correctamente relevada. Cómo contactar al Indec para ser parte del recuento poblacional.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este viernes 20 de mayoSe espera una tarde agradable.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Axel Kicillof anunció que la cuarta dosis será libre para mayores de 18 años en la provincia de Buenos AiresEl gobernador bonaerense también indicó que liberarán la tercera dosis para mayores de 13.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Censo 2022: qué pasa si abro mi negocio este miércoles 18 de mayoDiferentes negocios y servicios mantendrán suspendidas sus actividades, al menos, hasta el horario en que finalice el relevamiento de datos; cuáles serán las sanciones y el mecanismo de control Cerra el negocio y listo pelotudo Un censo organizado por el peronismo destructor del INDEC, falsificador de estadísticas y negador serial de la realidad carece de toda credibilidad. NADA porque alferdez es un violador SERIAL de sus propios DNU.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »