Pospusieron la declaración de la médica que atendió a la denunciante: será clave en la causa

20/05/2022 08:30:00 p.m.
Pospusieron la declaración de la médica que atendió a la denunciante: será clave en la causa

Caso Villa: pospusieron la declaración de la médica y le realizaron una pericia psiquiátrica a la denunciante

Caso Villa: pospusieron la declaración de la médica y le realizaron una pericia psiquiátrica a la denunciante

La testimonial de la profesional es relevante porque fue quien constató al día siguiente del hecho una serie de lesiones cuando atendió a la víctima. En tanto, la fiscalía ordenó evaluar las secuelas que el hecho pudo haberle ocasionado.

En tanto, el propio presidente de la Nación,Si bien se esperaba que la médica ginecóloga declare este viernes ante la fiscal de la causa, el abogado que representa a la víctima, Roberto Castillo, informó que la testimonial no pudo realizarse porque la profesional estaba"de viaje" y

La declaración de la médica es clave porque ella fue quien constató al día siguiente del hecho una serie de lesiones en la víctima cuando la atendió en la guardia ginecológica del Hospital Penna del barrio porteño de Parque Patricios, y quien además le sugirió ir a hacer la denuncia.

Leer más: Agencia Télam »

Tropicalismo: cuando la joven música de Brasil rompió los esquemas

En la segunda mitad de la década del 60 una camada de jóvenes músicos brasileños (Caetano Veloso, Gilberto Gil, Gal Costa, María Bethânia, Tom Zé, Os Mutantes, Rogério Duprat, entre otros) dio origen al Tropicalismo, un movimiento que planteaba desdibujar las fronteras entre lo clásico y lo moderno, lo sofisticado y lo popular, lo nacional y lo extranjero para generar un arte innovador. Leer más >>

Video viral: batalla campal en la en la previa de la final de la Europa League👀📽️ ¡Video viral: batalla campal en la en la previa de la final de la Europa League!

Marcos Senesi: “Desde hace un año me acuesto pensando en tener la oportunidad en la selección”

Marcos Senesi: “Desde hace un año me acuesto pensando en tener la oportunidad en la selección”El jugador de Feyenoord eligió la Argentina y desechó la propuesta del DT Roberto Mancini de sumarse a Italia; el próximo miércoles será protagonista de la final de la Conference League es el proximo titular despues del mundial

La FED no escatimará en la suba de tasas hasta que baje la inflación, afirmó PowellLa Reserva Federal ya incrementó su tipo de referencia en 25 puntos porcentuales en marzo y 50 puntos este mes, en lo que fue el mayor alza individual desde el año 2000.

El Gobierno y la oposición buscan concentrarse en la agenda, pero las internas dominan la pulseada

El Gobierno y la oposición buscan concentrarse en la agenda, pero las internas dominan la pulseadaANÁLISIS | Alberto Fernández sale a defender su gobierno en medio de la pelea con Cristina Kirchner. Juntos por el Cambio vuelva a convocar a su mesa nacional para una definición que saltee las diferencias. Esta es la casa de mí viejo, Labarden 5956, Villa Luzuriaga, hace tres años usurpada por estos delincuentes, mientras él estaba internado aprovecharon y se metieron, pero todavía hay gente que piensa volver a votar este Gobierno de ladrones.

Declaran la 'emergencia climática' por 18 meses en la ciudad bonaerense de La Plata

Declaran la 'emergencia climática' por 18 meses en la ciudad bonaerense de La PlataEl Concejo Deliberante de La Plata declaró la emergencia climática en la ciudad durante 18 meses ante el evidente cambio climático que registra el partido, con frecuentes lluvias intensas y vientos fuertes, que alternan con períodos de escasez de precipitaciones. Todavía no hicieron nada?!!! Ni por la memoria de los 82 fallecidos en la gestión Scioli

Increíble momento en la televisión colombiana: postularon a Alejandro Sabella para dirigir la Selección cafetera

Increíble momento en la televisión colombiana: postularon a Alejandro Sabella para dirigir la Selección cafeteraEn medio de un debate sobre quién debía ser el reemplazante de Reinaldo Rueda al frente del equipo nacional, propusieron al DT fallecido en 2020 a los 66 años. El futbolero cree que cada jugador random es conocido en todo el idea quien es Sabella, menos en otro país No existimos informativamente en el mundo,vas a un hotel all inclusive y no hay un puto canal argentino en la grilla.

20-05-2022 | 13:31 Esta es la segunda denuncia contra el futbolista goleador de Boca, ya que en abril de 2020 su expareja lo acusó de lesiones y amenazas.En el inicio del puente de San Bernardo, el que da acceso a la avenida de Eduardo Dato, aficionados alemanes atacaron a los escoceses que se encontraban en los bares de la zona.19 de mayo de 2022 01:20 Alberto Cantore LA NACION Marcos Senesi y dos ilusiones: la esperanza en la convocatoria a la selección argentina para jugar la Finalissima contra Italia en Wembley y la definición de la Conference League por Feyenoord frente a Roma.18-05-2022 | 18:27 Powell aspira a bajar la inflación estadounidense que superó en abril el 8 % El presidente de la Reserva Federal estadounidense (FED), Jerome Powell, anticipó que la entidad monetaria continuará aumentando las tasas de interés hasta que haya una “clara y convincente” evidencia de que la inflación, que actualmente se ubica en récords de 40 años en ese país, comience a caer de forma sostenida.

El testimonio de la médica que atendió en el porteño Hospital Penna a la joven que denunció haber sido abusada por el futbolista Sebastián Villa fue postergado, mientras que a la víctima le realizaron una pericia psiquiátrica durante la mañana de este viernes, a ordenada por la fiscalía. En tanto, el propio presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió al caso y dijo que este tipo de hechos no deben ser tolerados y que siempre hay que ponerse"al lado de la víctima". Disturbios en la previa a la final de la Europa League En ese momento al menos cinco furgones de la Policía Nacional llegaron a la zona para neutralizar los disturbios sin que , hasta el momento, haya trascendido si se han producido heridos o ha habido detenciones. Si bien se esperaba que la médica ginecóloga declare este viernes ante la fiscal de la causa, el abogado que representa a la víctima, Roberto Castillo, informó que la testimonial no pudo realizarse porque la profesional estaba"de viaje" y refirió que"se sentía mal para conectarse a una videollamada" . Allí descansa la ilusión de Feyenoord, finalista contra Roma de la Conference League , el nuevo torneo de clubes de la UEFA, que se suma a la Champions League y la Europa League. La declaración de la médica es clave porque ella fue quien constató al día siguiente del hecho una serie de lesiones en la víctima cuando la atendió en la guardia ginecológica del Hospital Penna del barrio porteño de Parque Patricios, y quien además le sugirió ir a hacer la denuncia. ¿Cómo llega cada equipo? Los Gers compartieron el Grupo A junto al Lyon, Sparta Praha y Brondy. Castillo, quien calificó este testimonial como"vital para la investigación", señaló que tanto él como la fiscal Verónica González le dieron unas horas"para que se mejore" y así poder llevar a cabo la declaración este mismo viernes, o en su defecto,"el sábado o el domingo". Durante el diálogo, el presidente del banco central enfatizó en la necesidad de frenar la problemática y calificó a la estabilidad de los precios como “la base de la economía ”, según la agencia Bloomberg.

El letrado también confirmó que la mañana de este viernes la víctima estaba siendo sometida "a la pericia psiquiátrica que dispuso la fiscalía" con el objetivo de evaluar el perfil de la denunciante y las secuelas que pudo haberle ocasionado el hecho. E n su camino a la final, eliminó al Borussia Dortmund, Estrella Roja de Belgrado, Sporting Braga y Leipzig. Un partido que además resultó una pulseada, porque el entrenador Roberto Mancini intentó sumarlo al plan de la azzurra . Sobre el futuro del expediente, el abogado sostuvo que"la prueba de cargo ya está producida" y por ello opinó se está"en condiciones de que se lo llame a declaración indagatoria a Sebastián Villa". El jueves, día en el que cumplió 26 años y fue felicitado por el Club Boca Juniors en todas sus redes sociales pese a la existencia de este expediente, Villa quedó formalmente notificado como imputado en la causa que lo investiga por el abuso sexual de la joven. Además, tiene una racha de cuatro victorias seguidas en los últimos partidos. La fiscal Verónica Pérez y su adjunta Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora, notificaron a Villa de sus derechos como imputado del delito de"abuso sexual agravado con acceso carnal" , pero no le incluyeron la figura de"tentativa de homicidio", pretendida por la víctima en su denuncia original. Quedó más que claro que decidí jugar por Argentina ”, señala el defensor y uno de los capitanes del equipo de Rotterdam, en una charla con LA NACION . Además, el delantero colombiano posteó en su cuenta de Instagram una foto suya junto a su madre, con un mensaje en el que aludía a su situación:"Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Para llegar a la final, Las Águilas eliminaron al Betis, Barcelona y West Ham. En ese sentido, un dato que la FED sigue de cerca para evaluar el estado de la economía es la tasa de desempleo, que en abril se ubicaba en 3,6%.

Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, no? ". Sus últimos dos encuentros terminaron en empates: 2-2 con el FSV Mainz 05 y 1-1 ante el Borussia Mönchengladbach. Y Argentina también viene haciendo las cosas bien: es la última campeona de América. Atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género Por llamada gratuita las 24 hs Línea 144 Por WhatsApp +5491127716463 .