Vacuna contra el Covid: Axel Kicillof anunció la cuarta dosis libre para mayores de 18 años

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue durante su visita a un vacunatorio del municipio de Escobar; el único requisito para recibir el inmunizante es que se hayan cumplido los 4 meses desde la aplicación del primer refuerzo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires,con la cuarta dosis -segundo refuerzo- del inmunizante contra Covid-19 para todos losque hayan cumplido al menos cuatro meses desde la aplicación del primer refuerzo.sin necesidad de contar con un turno y con el único requisito de haber cumplido los 4 meses luego de la última aplicación.

El gobernador comunicó la medida en su visita a un vacunatorio del municipio de Escobar, junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, y el intendente local, Carlos Ramil. Tras ello, participó de la inauguración de obras de repavimentación de la ruta 25, en las que declaró: “Hoy anunciamos la cuarta dosis libre en la provincia de Buenos Aires para los mayores de 18 años habiendo cumplido cuatro meses desde la última vacuna.

. Bienvenidos, porque hemos abierto los brazos durante toda la pandemia para atender a todo el mundo y para vacunar a todo el mundo”.cerca de 16 millones de bonaerenses comenzaron sus esquemas de inmunización contra el coronavirus

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Culo fruncidooo 🤣

Encima tenemos que vacunar a los de CABA porque Larreta está más preocupado por garchar a su secretaria que por gobernar.

Sí. Ya voy.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid: la OMS le dio la aprobación de emergencia a la vacuna monodosis de CansinoEl suero Convidecia, que se aplicó en el país a poblaciones vulnerables, está avalado para mayores de 18 años. La cual requiere otra monodosis de refuerzo según 'los expertos'
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Eric Clapton contrajo Covid y debió suspender una serie de shows en Europa: “Es muy frustrante”El guitarrista y cantante británico, crítico acérrimo de las vacunas, emitió un comunicado en donde anuncia que contrajo la enfermedad y deberá aislarse durante un tiempo Te hubieses vacunado, boludo Viejo chocho.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Mate no convidamos por la Covid, pero tenemos torta frita'Así recibió Rubén a Fabián, su censista, en el populoso barrio Progreso de la capital provincial. En un día soleado y frío, la jornada dejó historias para recordar: desde el recibimiento al censista con torta parrilla y chipá hasta una casa con 20 habitantes de tres generaciones, entre otras que pudo presencial Télam en su recorrida.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¿Qué tengo que hacer hoy si tengo síntomas de Covid?Ante suba de casos de coronavirus vuelven las consultas sobre los síntomas, cuándo hay que testearse y cuándo aislarse.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mirtha Legrand confirmó que tiene Covid-19 y afirmó que está “asintomática y muy tranquila”La diva de los almuerzos utilizó su cuenta de Twitter para compartir la información y pedir serenidad ¿Contagió al virus? el virus ahora va durar siglos Y para que se testeo si esta asintomática? Como se dio cuenta? Se lo contamos después de esta breve pausa...ya volvemos, no se mueva...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Jey Mammon tiene covid suspendió su debut teatral | TV | La Voz del InteriorEl conductor de “La Peña de Morfi” no podrá estar el domingo en el programa.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »