El secreto del Flamengo para ganar la Copa

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El secreto menos pensado de Flamengo para ganar la Copa Libertadores

no dejó que los jugadores tomaran el agua del hotel y así se salvaron de una intoxicación masiva."Cuando llegamos al hotel sólo había jugo natural, pero en viajes internacionales hay que tomar jugo de caja., arrancó Thiago Monteiro, el hombre en cuestión.Y siguió:"Al cuerpo técnico le permití tomar el juego y los jugadores me reclamaron, pero les expliqué que lo mejor era no utilizar el agua del hotel.

Las revelaciones de Monteiro fueron dadas a conocer en el canal de YouTube Pilhado, y el nutricionista sostuvo que"el día del partido, el 90% de la comisión estaba con problemas, incluso yo. Como no hago goles yo podía tomar el jugo, je. ¿Cómo hubiera sido el rendimiento de los jugadores si salían deshidratados y con diarrea? Imaginate que, después de 38 años sin jugar la final de la Libertadores, si todo el equipo está enfermo, al nutricionista lo matan".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El secreto que todos sabemos es que riBer se C60 todo en los últimos minutos y GabiGol los vacunó. Sin olvidarme de mencionar que 6Y-ardo hizo todos los cambios para el ojete.

los cambios de gallardo?

🤣

Si que en menos de dos minutos Pratto pierda la pelota en mitad de cancha y Pinola pierda la marca de Gabigol.

Estou aqui observando a sofrência dos hermanos!! Kkk

Gastar 10 veces mas que cualquier otro club?

El secreto esta en que Pratto no se la dio a Montiel...

Queriam sabotar todo o elenco Flamenguista.

Y ya sabemos quién sirvió el jugo loco. Rodolfo y Dominguez baggio multifruta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juventus - Milan por Copa Italia, el primer partido en el regreso del fútbol italiano - TyC SportsLa Vecchia Signora y el Rossonero se medirán el viernes 12 de junio, una semana antes de la vuelta de la Serie A.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El encuentro entre el SKAN y el plantel holand�s que viaj� al MundialUn relato en primera persona del encuentro entre un grupo de exiliados argentinos y el SKAN con los jugadores de Holanda, para entregarles informaci�n sobre la violaci�n a los derechos humanos de la junta c�vico-militar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTACon las últimas cotizaciones del dólar blue se registró una caída: el martes, la moneda estadounidense paralela bajó cuatro pesos (-3,13%)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El gobierno bonaerense volvi� a extender el canje de deuda hasta el 19 de junioEn un comunicado de prensa, el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo L�pez, dijo que 'existe cierto margen para introducir cambios a la invitaci�n y a su vez respetar el marco de sostenibilidad elaborado por la provincia'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nueva Zelanda fija para el 15 de junio el fin total del coronavirus en el paísRegistró su último contagio el 22 de mayo. Hizo un estricto confinamiento y paralizó toda su actividad económica. sos re drapie garcarín seguro que tienen nuevos contagios a partir de ya!! Que país Nueva Zelanda tiene la gigantesca ventaja de no estar infectada de peronismo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuál es la diferencia entre el aislamiento y el distanciamiento social que regirá en el paísAlberto Fernández hizo la distinción durante la conferencia de prensa en la Quinta de Olivos en la que anunció un nuevo tramo de la cuarentena. Es eldistanciamiento que hace elpresidente, qué tal si no lo hacemos elnos da algún ejemplo? hay que permitir la relación familiar, si al aislamiento, no al distanciamiento familiar, nadie quiere dañar a su familia ALVERSO .....siempre del lado equivocado
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »