Nueva Zelanda fija para el 15 de junio el fin total del coronavirus en el país

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Registró su último contagio el 22 de mayo. Hizo un estricto confinamiento y paralizó toda su actividad económica.

, prevé haber erradicado dentro de sus fronteras el virus para el 15 de junio, afirmaron este jueves 4 fuentes del ministerio de Sanidad., una persona que tuvo relación con un foco identificado, y cumple hoy su decimotercer día consecutivo sin nuevos casos del nuevo coronavirus.

Pero la eliminación del coronavirus en Nueva Zelanda no es una fecha fija ni tampoco significa haber erradicado el virus permanentemente de Nueva Zelanda, incide la fuente.por al menos 28 días y de que podamos prevenir o contener con efectividad cualquier futuro caso importado del extranjero", precisó el funcionario.Hasta la fecha, Nueva Zelanda ha confirmado la infección por la COVID-19 de 1.154 personas, entre ellas 22 fallecidas.

"Nueva Zelanda está en una posición que muchos países envidian", dijo hoy en una rueda de prensa desde Wellington el director general de Salud, Ashley Bloomfield, al insistir en mantener las medidas de precaución ya que la pandemia continúa fuera de control en otros países del mundo. La nación oceánica declaró a finales de abril el nivel máximo de alerta por la pandemia, que incluyó un estricto confinamiento y la paralización de toda su actividad económica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero qué bueno! ¿Hay que mandarle una carta documento al virus o firmar un decreto?

PERO CUANTOS MUNDIALES GANARON

Y nosotros seguimos esperando el pico. Hermoso

Y veremos. Y no dicen el fin total pedazo de brutos. Dice q han controlado los contagios. Igual mi abu me enseño 'nunca digas nunca y tampoco siempre xq a los dos se los llevaron presos c don seguro' 🖕🖕

dlipo77 Ahí voy a ir. Esperenmennnn neozelandeses.

Nueva zelanda dibuja

Que felicidad para esa gente! 💪🏻 de a poco se empezará de nuevo

Contamelo el 15 de junio. Guardo Twitter

Mira

Que país

Nueva Zelanda tiene la gigantesca ventaja de no estar infectada de peronismo.

sos re drapie garcarín seguro que tienen nuevos contagios a partir de ya!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Varados. Aerolíneas confirmó nuevos vuelos a Cuba y Nueva ZelandaVarados. Aerolíneas confirmó nuevos vuelos a Cuba y Nueva Zelanda - LA NACION A Cuba... Clave. Empezó el traslado de bolsos?. Por casualidad, se van todos los k a Cuba?, o es una expresión de deseo?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tenis 2x1: la propuesta para jugar un Masters 1000 y el US Open en Nueva YorkTenis 2x1: la propuesta para jugar un Masters 1000 y el US Open en Nueva York - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bonistas presionan para recibir nueva oferta de canje de deudaLa nueva propuesta oficial aún no fue presentada. El lunes por la noche cayó el acuerdo de confidencialidad. Expectativa en el mercado: el riesgo país cayó a niveles de marzo No hay más oferta que la que le dieron se acepta o no ... Guzmán no va a cambiar
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Protestas en EE.UU.: Nike, Michael Kors, Lego... las grandes marcas son saqueadas en Nueva YorkEl fenómeno se extiende a todo el país, frustrando a los manifestantes pacíficos. Cuáles son las motivaciones y qué piensan las empresas. Andate Trump De seguro ayudo a contrarrestar el racismo y para nada reforzar el estereotipo de que los negros son chorros. Buen trabajo Bob, hiciste lo correcto. Luchar por los derechos no habilita saqueos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tres trabajadoras esenciales protagonizan la nueva tapa del Vogue inglés - TN.com.arLa edición de julio homenajea a mujeres reales que trabajan en medio de la pandemia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Comenzó a regir la nueva política automotriz con Brasil - TN.com.arEstablece el libre comercio para 2029. El "flex" pasó de 1,5 a 1,8 dólares importados por cada dólar exportado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »