El solidario jugador que quiere Boca

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El solidario jugador que quiere Boca 🔵🟡

​ terminaron entablando una relación más que afectuosa de tantas veces que hablaron por su pase.

Fueron tres largas charlas entre diciembre del 2019 y los primeros días de enero de este año. En ese momento, al Huaso le quedaban seis meses de contrato con el Fenerbahce ​y, si bien le seducía mucho la idea de ponerse la azul y oro, prefirió quedarse a cumplir su vínculo con el segundo club más popular de Turquía y"con mucho gusto" retomar las charlas más adelante, cuando se acercara el 30 de juniouna fuente muy cercana al jugador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias Román por inculcar estos valores en los jugadores y gracias a los jugadores que lo entendieron y los que quieren venir, saben que hay que ser solidario. No como las HDP de las 6Y-inas apestosas que hace todo por marketing y porque los obliga DonoFrío.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Profe Santella, el secreto del Boca de Bianchi según Bermúdez - TyC SportsBoca El Patrón marcó al preparador físico del Virrey como el arma secreta que tuvieron para alcanzar el máximo rendimiento y ganar todo lo que se les ponía adelante: 'Los jugadores pasamos a ser parte de la elite mundial por su trabajo'
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El encuentro entre el SKAN y el plantel holand�s que viaj� al MundialUn relato en primera persona del encuentro entre un grupo de exiliados argentinos y el SKAN con los jugadores de Holanda, para entregarles informaci�n sobre la violaci�n a los derechos humanos de la junta c�vico-militar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTACon las últimas cotizaciones del dólar blue se registró una caída: el martes, la moneda estadounidense paralela bajó cuatro pesos (-3,13%)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El gobierno bonaerense volvi� a extender el canje de deuda hasta el 19 de junioEn un comunicado de prensa, el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo L�pez, dijo que 'existe cierto margen para introducir cambios a la invitaci�n y a su vez respetar el marco de sostenibilidad elaborado por la provincia'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nueva Zelanda fija para el 15 de junio el fin total del coronavirus en el paísRegistró su último contagio el 22 de mayo. Hizo un estricto confinamiento y paralizó toda su actividad económica. sos re drapie garcarín seguro que tienen nuevos contagios a partir de ya!! Que país Nueva Zelanda tiene la gigantesca ventaja de no estar infectada de peronismo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuál es la diferencia entre el aislamiento y el distanciamiento social que regirá en el paísAlberto Fernández hizo la distinción durante la conferencia de prensa en la Quinta de Olivos en la que anunció un nuevo tramo de la cuarentena. Es eldistanciamiento que hace elpresidente, qué tal si no lo hacemos elnos da algún ejemplo? hay que permitir la relación familiar, si al aislamiento, no al distanciamiento familiar, nadie quiere dañar a su familia ALVERSO .....siempre del lado equivocado
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »