El secreto de Wanda Nara para pasar el verano

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Espectaculos] ¿Cómo pasa el verano en París Wanda Nara? ☀ Mirá el tip 'low cost' que aplicó en su casa 👇

","airingDate":null,"publicationDate":"2020-07-13T17:23:15","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.

La historia de Jimena Barón y Daniel Olvaldo en cuarentena es sin dudas la más seguida por sus fans en las redes sociales. En el mes de mayo la cantante decidió dejar su departamento para mudarse junto a Momo a la casa de su ex pareja.Desde entonces la artista muestra su día a día la convivencia con su ex y con el pequeño generando expectativas ante una posible reconciliación con Daniel Osvaldo.

La jime se habría vuelto a su casa. Ayer a la tarde cargo un auto de cosas lleno lleno y se fue', escribió en su cuenta de Twitter sin dar más detalles.Sin embargo, este lunes la cantante volvió a publicar en sus redes una foto que parece ser en la casa de Daniel Osvaldo aunque con la leyenda: 'les dejo esta última más bonita'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Simple y divertido: Wanda Nara armó la pelopincho[Influencers] El calor europeo llevó a la nostalgia de Wanda y les armó una piletita a sus hijos 😍 ¡Mirá la tierna foto! ⬇ La grasa que escurre, bien reza el dicho; Aunque la mona se vista de seda...
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Desde el Gobierno advierten que la pobreza y el desempleo serán muy fuertes en la pospandemia'Se van a observar datos muy fuertes de una crisis inédita', anticipó la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca. Y dijo que 'el IFE no tiene fecha de vencimiento'. No digas Muy fuertes es poco. De proporciones bíblicas. Jamas vista en nuestra historia contemporánea. Pero el FMI esta bien? A lo mejor la CGT puede cuadrar otra baja salarial
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Ferrari fue el hazmerreír en las redes por el papelón en el GP de EstiriaFerrari fue el hazmerreír en las redes por el papelón en el GP de Estiria - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

De Boca a Midland: cuando la solidaridad por el coronavirus borra las diferencias en el fútbolEl volante xeneize Iván Marcone y Federico Abruzzi, lateral del humilde equipo de Merlo, organizan ollas populares casi desde que arrancó la cuarentena. Asisten a más de 600 personas de Avellaneda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cobró el IFE, fabrica pastas caseras y lo felicitó el Presidente: la historia de Ezequiel Masson'Estoy feliz y le agradezco al señor Presidente', le dijo a C5N. El consejo para los que perciben el IFE: 'Con una muzzarella y 5 kilos de harina se pueden hacer 30 pizzas'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Jimi Hendrix chileno que roba en la Patagonia: 'El delito me corre por las venas'Se llama igual que el legendario guitarrista estadounidense. Está preso por varios robos junto a su ex padrastro. Entonses cortalas Bala!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »