Desde el Gobierno advierten que la pobreza y el desempleo serán muy fuertes en la pospandemia

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Se van a observar datos muy fuertes de una crisis inédita', anticipó la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca. Y dijo que 'el IFE no tiene fecha de vencimiento'.

La vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, evaluó este sábado las consecuencias del coronavirus en la economía del país y advirtió que los efectos serán"graves". Por el impacto de la crisis, agregó, el Ingreso Familiar de Emergencia con el que el Gobierno asiste a los sectores más vulnerables"no tiene fecha de vencimiento".

Y añadió:"Está sucediendo en la Argentina y sucedió en el resto del mundo. Va a suceder y lo décimos con toda claridad. Por eso hemos puesto en juego varios puntos del PIB para contrarrestar ese impacto". "Nosotros siempre dijimos que para recuperar la economía había que tranquilizar la macroeconomía, poner a la producción en marcha y generar empleos; ese era nuestro objetivo y sigue siéndolo, pero después de la pandemia tendremos que hacer un esfuerzo todavía más grande", indicó.

El Gobierno ya tiene los ejes centrales del plan económico pospandemia "Uno de los peores errores que podríamos cometer es sacar el pie del acelerador de la ayuda económica demasiado rápido. Si retiramos las herramientas de sostén rápido en lugar de colaborar con la salida de la pandemia podríamos generar lo contrario. Queremos estar seguros de que no nos retiramos antes de tiempo", explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Na manzana

Ya empiezan a abrir al paraguas. Digámoslo con claridad, no es la pandemia, no es la cuarentena, son los inoperantes que nos gobiernan

Que mentes brillantes

Menos mal q tenemos gobierno.

Algo q no sepamos? 30% pandemia 70% INUTILIDAD negociados y preferencia x el choreo

No se que advierten, si desde diciembre del 2019 q estamos con la emergencia alimentaria... por eso era “salud y economia”.. y que se bajaran los salarios de la administracion publica..

como se caen las mentiras....

Serán .... jajajjaja .... dijo Serán!!!!

como puede ser, si Alberto nos cuida

Claro. Pero capitalismo en USA fracaso. Claro.

Igualito......y ponen a USA como un mal ejemplo

Gracias por la advertencia ! No lo habíamos pensado... Y tan relajados que estábamos...

Hacen bien en avisar porque en marzo éramos Suiza.

Falta la autocritica del gobierno por esa situción, ¿no les parece?

En vez de advertir tendrían que tener un plan . Digamos el gobierno hace 100 días que está al pedo

Van a ser, ojo, todavía no lo son

Son unos craneos

Ay gracias por la predicción, gobierno! Ahora te pregunto por el amor...

Va a ser interesante el voto de los Cuarentena estricta Fans cuando ellos se queden sin trabajo, ingresos y no puedan pagar lo básico. Posiblemente vuelvan a votar a Títere para que les tiré el hueso mensual a cambio de lealtad.

Y se puede hacer o solo hay que resignarse como los gobernantes? Ya no importan los pobres? Dejaron de llorar en la tele?

Si es que la miden, no es lo normal en el Peronismo.

Pobreza para el resto, porque ellos no se bajaron ni un solo peso el sueldo y acomodaron a todos los militantes con excelentes sueldos .. empatía 0

Es verdad que les tocó algo que nadie preveía. Pero no solo la manejaron muy mal (sabiendolo y se aprovecharon) sino q se aprovecharon para suspender el congreso y cagarse en todas las instituciones

Me prometieron asado

Lo único que sabe el gobierno es mentir y robar... No Ganan Más!

recuerdo que alguien dijo que prefería un 10% más de pobres que 100 mil muertos....casi 🤦‍♂️

Que visionarios boludos

En serio?

OnlyInPeronia

Son relatores.. Inutiles

Pasaron cuatro años de Macri, cerrando pymes, precarizando empleo y aumentando la pobreza 10% aprox (dato, no opinión)..pegado a ese escenario de recesión, una pandemia que profundiza la crisis y para ponerle más dramatismo, el kirchnerismo en el gobierno ..

El desempleo y la miseria ya es una realidad, no necesita pospandemia.

Si ya lo sabemos que no sean pelotudos

Alguien sabe si los gordos de la CGT están vivos o fueron secuestrados? porque han desaparecido y ni se inmutan por las quiebras y despidos.

Fe de erratas: en lugar de 'pospandemia', léase 'poscuarentena ordenada por el gobierno'.

¿y esa afirmación no la acompaña de algun tipo de autocritica?

El Gobierno advierte que por la culpa del Gobierno aumentara la pobreza y el desempleo.

Posta No sabiamos che

pero si era un gobierno de científicos!? cómo les pudo pasar? todos se van a recuperar rápido, nosotros no. pero le echaremos la culpa al covid, a blackrock, al fmi y no se cuantas mentiras más

Advierten? Gracias por avisar, no vaya a ser que hagan algo

Somos tan básicos que pensamos que la economía no tiene que ver con la salud. Que problemon

Muy fuertes es poco. De proporciones bíblicas. Jamas vista en nuestra historia contemporánea.

Pero el FMI esta bien? A lo mejor la CGT puede cuadrar otra baja salarial

No digas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde el Gobierno consideraron arbitraria la fecha impuesta por Conmebol - TyC SportsGinés Gonzalez García, ministro de Salud, aseguró que el reinicio de la Libertadores se fijó en el calendario como si la pandemia 'ya hubiera pasado'. ... o sea ... un DISPARATE DÉJATE DE JODER GINES En Europa ya pasó la pandemia ? Que vuelva el fútbol !!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Por qué la monarquía española se enfrenta a su peor crisis desde la TransiciónPor qué la monarquía española se enfrenta a su peor crisis desde la Transición - LA NACION Por favor no le saquen el poder a Macri!!! Ni a guaidos de Venezuela Porque el viejo rey y el cuñado se chorrearon la plata y este le decía que we calle a Chávez se acuerdan ? Viejo ladri Tal vez por qué la gente ya no se cree que estos boludos sean la representación de dios en la tierra?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Marcelo Herrera, seguido de cerca desde el fútbol brasileño - TyC SportsPalmeiras puso los ojos en el lateral derecho y San Lorenzo lo cotizó en cinco millones de dólares. Por ahora, solamente un sondeo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Estiman que los resultados de la cuarentena estricta en AMBA comenzarán a verse desde este viernesLos casos de coronavirus registrados cada día muestran la 'foto' del ritmo de contagio de los 14 días anteriores. Hoy se cumplen los 10 días desde el regreso a la fase 1 de la cuarentena en el AMBA. Hay un problema de actitud de las personas, se revelan ante los que quieren salvar vidas. Por favor quedense en su casa. Para que en 15 días tengamos triple o cuádruples contagios desde ayer por la dichosa marcha ANTI somos muy pocos los que le tenemos respeto a lo estricto y nos cuidamos de verdad para cuidar al que está a la par
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Europa League: el fixture desde los octavos de final y los cruces de cuartosEuropa League: el fixture desde los octavos de final y los cruces de cuartos - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Trotta: 'Las provincias en fase cinco empezarán las clases desde agosto en forma escalonada'Las provincias que estén en fase cinco con un nivel bajo de circulación de coronavirus son las primeras que empezarán a alternar las clases presenciales con las virtuales a partir del mes de agosto aseguró el jueves el ministro de Educación Nicolás Trotta quien destacó que el AMBA 'no podrá comenzar hasta que no logre estar en las mismas condiciones'. Los pibes van a ir si a los padres se les canta, no si lo dicen ustedes mamarrachos 😂🤣😂
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »