El rompecabezas de eltrece: se van Rada y Tobal y cambian los planes de las mañanas y las tardes

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las próximas semanas serán clave para el canal que renovará su grilla con el regreso de Fabián Doman y Andrea Politti y el esperado desembarco de la dupla Pallares Lusscih

y nada menos que de la mano de eltrece.“Vuelvo a mi otro amor que es la comunicación corporativa. Empiezo un trabajo que requiere una dedicación full time. Me costó mucho tomar la decisión porque no es que cambio de empresa, cambió de profesión, de vida”, había dicho Doman en su momento.

La llegada de Andrea Politti estaba prevista para enero pero debió posponerse debido a la ola de coronavirus, la cual estaba prevista para enero pero debió posponerse debido a la ola de Covid-19 que azotó al país durante el último mes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En medio de las negociaciones, el FMI espera un mayor crecimiento de la economía argentinaEl Organismo estimó que el país tendrá un crecimiento del PBI que alcanzaría el 3%, un 0,5% más de lo que había pronosticado en octubre en un contexto desfavorable para el resto de las estimaciones mundiales.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las 21 reglas de este economista de Harvard para administrar mejor el dinero y vivir tranquiloSeg�n este experto, existen formas simples y poderosas de hacerse rico sin arriesgar los ahorros.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El mapa de las lluvias en vivoEl cielo se cubrió en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, pero las precipitaciones serían aisladas, según el pronóstico del tiempo para este martes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tres universidades nacionales exigirán el pase sanitario para asistir a las clases presencialesSe trata de la Tecnológica Nacional, La Matanza y La Plata. Los no vacunados deberán presentar un test con resultado negativo. Son todos maricones... ninguno de esos va a poder entrar a Catar, ojo que ahi les echan fly... Es un acto de discriminación. Espero que lluevan cataratas de denuncias. ¿Y los Derechos Humanos... y coso?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las mejores estrategias para lograr el máximo porcentaje de desteteEl manejo reproductivo y sanitario del rodeo de cría es clave para alcanzar resultados rentables
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Récord en las alturas: un salteño construyó el segundo invernadero más alto del mundoAlejandro Soriano edificó un invernáculo a 3965 metros sobre el nivel del mar, a tan sólo 27 metros de la obra con mayor altitud, ubicada en Nepal. Ahora va por más.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »