Las mejores estrategias para lograr el máximo porcentaje de destete

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El manejo reproductivo y sanitario del rodeo de cría es clave para alcanzar resultados rentables

En la actualidad, existen nuevas herramientas tecnológicas de bajo costo que permiten mejorar los resultados físicos y económicos de las empresas ganaderasrecurrentemente surge con fuerza el conflicto campo-Gobierno por el precio de la carne.

En esta nota nos referiremos a la primera vía, porque hay mucho margen de progreso y nuevas herramientas tecnológicas de bajo costo que permiten mejorar los resultados físicos y económicos de las empresas.El porcentaje y peso de destete son los indicadores que más impactan en la rentabilidad de los rodeos de cría.el stock cuenta con más de 52 millones de cabezas, de las cuales 23 millones son de vacas y 7 millones de vaquillonas .

Técnicas ya muy conocidas como el flushing nutricional, la inducción farmacológica del celo y el destete precoz son herramientas valiosas para lograr servicios más concentrados y con mayor “cabeza” de parición.por el médico veterinario y declarados aptos. Esto incluye el examen físico, la revisación genital y las pruebas que indican que el reproductor tiene buena capacidad de servicio y está libre de enfermedades.

estudios recientes han planteado que aspectos nutricionales durante la gestación podrían afectar el genoma de la cría alterando su fisiología reproductiva futura. En general, el parto en las vacas de cría ocurre en condiciones extensivas en las que no es posible su monitoreo. Sin embargo, es necesario que los operarios estén entrenados para una correcta asistencia a los vientres con problemas de parto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia: mataron a un líder de las disidencias de las FARC en un operativo militarLo confirmó el presidente Iván Duque. Euclides Jhonier España cayó en el departamento del Cauca.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Derrumbe de las criptomonedas: conocé las principales causas de la caída del mercadoLas constantes caídas en las cotizaciones de Bitcoin y las demás monedas digitales llevaron a una merma en las operaciones. Que dicen los expertos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Conflicto mapuche: se multiplican las denuncias judiciales, pero las causas avanzan lentamente y no hay condenasEn los últimos cinco años, los incidentes generaron decenas de causas en los tribunales de la Patagonia que buen diseño en esa camiseta de los lakers! Si el conflicto es mapuche . tendrian que reclamar en Chile .Los araucanos, hoy denominados mapuches, llegaron a la Argentina allá por 1830, cuando la Nación Argentina era ya independiente y soberana. Por lo tanto, fueron invasores estas bien? LuquitaRodrigue
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las razones por las que Wall Street cayó a su nivel más bajo en 10 mesesLos inversionistas aseguraron estar inquietos por la reunión de este martes de la Reserva Federal para combatir las tendencias inflacionarias y por el avance del conflicto entre Rusia y Ucrania
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las 21 reglas de este economista de Harvard para administrar mejor el dinero y vivir tranquiloSeg�n este experto, existen formas simples y poderosas de hacerse rico sin arriesgar los ahorros.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Sube el d�lar: �cu�nto aguantar�n las g�ndolas sin aumentos de precios?La escalada del d�lar oficial y del blue en los �ltimos d�as encendi� las alarmas en la industria, que ya comienza a analizar el impacto que tendr� el incremento en los precios finales. hasta el viernes 21 de enero de 2022
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »