El relato de la mujer torturada por ladrones en un country: 'Me arrancaron las uñas y amenazaron con cortarle la lengua a mi hija'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió en el barrio privado San Eliseo de Guernica. 'Nos decían que venían en busca de dólares', explicó la víctima.

El relato es tenebroso. Un guión escrito para una película de terror. Mónica López contó cómo junto a su marido, sus dos hijas y la niñera fueronque ingresaron a su casa del country San Eliseo, en la localidad bonaerense de Guernica, para robarles un dinero que ellos no tenían.

"Nos despertamos a la madrugada del miércoles con cinco personas adentro de nuestra casa. Dos que estaban con las gemelas y la niñera. Los otros tres en nuestra habitación apuntándonos con armas", comenzó Mónica en su dramática historia., pero nosotros les dijimos que no teníamos dólares ahí, que teníamos pesos", dijo.

Lo que siguió fue una pesadilla. Primero dos de los ladrones bajaron con el marido de Mónica, el empresario gastronómico Maximiliano Ferrari, a buscar parte de esos pesos al garage.El resto se quedó con ella. Uno de los ladrones le agarró la mano y le pidió que le dijera dónde escondían los dólares. Ante la negativa,"Me sacaron una uña de una mano con un alicate y me pedían los dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que dolor la puta madre, una tortura horrible. Yo me muero si me hacen eso. Lo que yo ahora me pregunto es: la justicia hará algo O se harán los boludos como siempre mientras estos delincuentes siguen sueltos como si nada

El señor ministro de seguridad está muy ocupado, pensando en cuando sea presidente, y el SORETE de Aníbal Fernández sanateando, pero sin hacer nada, para el la inseguridad no existe

Cuando los agarren al tacho de basura

Gracias a los k 😃 😜😜😜

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El embajador Zuain 'descuenta' el apoyo de Rusia en las negociaciones con el FMIEl representante diplomático en Moscú destacó que existe 'una predisposición positiva' de ese país hacia 'todo planteo argentino', y calificó como 'muy importante' el encuentro que mantendrá Alberto Fernández con su par ruso el próximo 3 de febrero. Si claro, con eso seguro vamos a poder arribar a un acuerdo con el fondo ….. mira cuba que bien le va con amigos como ellos !!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cayó un helicóptero en Florianópolis: tres heridos | El hecho ocurrió en la playa de CanasvieirasUn helicóptero se desplomó en la tarde de este miércoles en la playa de Canasvieiras, en Florianópolis, Brasil. El hecho causó heridas leves a los tres tripulantes de la aeronave. La caída fue cerca de la costa, y ningún turista resultó a... Lo manejaba Berni? No sería Berni?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

San Lorenzo: Batalla complicó el plan de TroglioEl técnico tenía pensado darle minutos ante Talleres, pero por la roja del arquero no podrá contar con él. Mirá. Momo: Batalla de san lorenzo? El Combate de San Lorenzo fue un enfrentamiento armado que ocurrió el 3 de febrero de 1813, junto al convento de San Carlos Borromeo situado en la ciudad de San Lorenzo de la actual provincia de Santa Fe, Argentina... Moquero,como travesura de mocoso. Y pensar que su apellido lo debiera inspirar. Encima de manco, boludo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Centurión se entrenó por primera vez con el plantel de San LorenzoEl ex jugador de Racing, Boca y Vélez usará la camiseta 10 que recibió del propio Leandro Romagnoli, actual DT de la reserva, y firmó un contrato a préstamo por un año con opción de compra. Que dupla, centurión y braian Fernández. San Lorenzo si sigue así se va al descenso El ex jugador de Racing, Boca y Vélez Ricardo Centurión usará la camiseta 10 que recibió del propio Leandro Romagnoli, actual DT de la reserva, y firmó un contrato a préstamo por un año con opción de compra
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El ciervo de los pantanos vuelve a habitar el Impenetrable chaqueño | Luego de cien añosA causa de la caza, los avances de las fronteras agropecuarias, y las enfermedades importadas por el ganado, este animal se extinguió en la mayor parte de su hábitat, subsistiendo solo en el Delta del Paraná y los Esteros del Iberá. Mediante la técnica...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El original anuncio del Betis con el influencer Jero Freixas - TyC SportsEl original anuncio del Betis con el influencer Jero Freixas El conjunto español eligió a la viral pareja para informar la continuidad de Rodrigo Sánchez de una manera muy particular.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »