Centurión se entrenó por primera vez con el plantel de San Lorenzo

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ Centurión se entrenó por primera vez con el plantel de San Lorenzo

El delantero Ricardo Centurión, flamante refuerzo de San Lorenzo, se entrenó este jueves por primera vez junto al plantel dirigido por Pedro Troglio.

El ex Vélez Sarsfield se sumó esta mañana a la pretemporada del"Ciclón" en la Ciudad Deportiva y ya tuvo su primera charla con Troglio, según las fotos que publicó el club en redes sociales. Luego de acordar su llegada al club en el día de su cumpleaños número 29,"Centu" completó su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros y se ilusiona con jugar unos minutos en el partido del sábado ante Talleres por el Torneo Internacional de Verano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El ex jugador de Racing, Boca y Vélez Ricardo Centurión usará la camiseta 10 que recibió del propio Leandro Romagnoli, actual DT de la reserva, y firmó un contrato a préstamo por un año con opción de compra

Que dupla, centurión y braian Fernández. San Lorenzo si sigue así se va al descenso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Centurión se hace la revisión: qué falta para firmar con San Lorenzo - TyC SportsEl jugador llega a préstamo por un año y con opción de compra. Su pase pertenece a Vélez y Racing en partes iguales. Su salida del Fortín fue por un desgaste en la relación con Pellegrino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo: Batalla complicó el plan de TroglioEl técnico tenía pensado darle minutos ante Talleres, pero por la roja del arquero no podrá contar con él. Mirá. Momo: Batalla de san lorenzo? El Combate de San Lorenzo fue un enfrentamiento armado que ocurrió el 3 de febrero de 1813, junto al convento de San Carlos Borromeo situado en la ciudad de San Lorenzo de la actual provincia de Santa Fe, Argentina... Moquero,como travesura de mocoso. Y pensar que su apellido lo debiera inspirar. Encima de manco, boludo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tragedia en San Juan: una nena murió ahogada al intentar rescatar a su gatoFamiliares y vecinos trataron de reanimarla aunque sin éxito; Que 😥 tristeza pobrecita, el talón de Aquiles de los niños es su cabeza, es muy pesada para su cuerpo Intentó salvar a un animal, ya se ganó el cielo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La intimidad del cumple de Gallardo: de San Martín a Buenos Aires🎂👔⚪️🔴 Marcelo Gallardo celebró sus 46 años de vida rodeado de seres queridos y mucho afecto: River lo agasajó en familia y luego disfrutó con su círculo más íntimo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

San Luis: mujer golpeó a un comerciante que maltrató a su hijaEl hombre le vendió alcohol a la chica pero le pidió que lo escondiera. Al ver que la joven no entendió el mensaje, salió de su local y la agredió físicamente.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tragedia en San Juan: una nena murió ahogada al intentar salvar a un gatitoTenía tres años. La Policía de Ullum se trasladó al domicilio de la víctima para empezar con los trabajos pertinentes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »