Banksy hizo un grafiti en su pared, así que la arrancaron y se hicieron millonarios

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una pareja en Inglaterra vendió en casi 3 millones de dólares el mural que realizó el enigmático artista en el muro de su antigua tienda de electricidad. Más:

lucrar con algo que no era para ellosde él. Es una verdadera vergüenza", dijo la funcionaria."Cuando se confirmó que el grafiti era de Banksy se generó un enorme revuelo yLa vieja tienda estaba a la venta al momento en que Banksy realizó su obra.

Su precio era el dela sacaron del mercado cuando se descubrió el grafitiY la volvieron a poner a la venta, solo que ahora la vieja tienda, que solo tiene una parte de la pared nueva,Inicialmente, se creyó que la obra de arte se enviaría a la prestigiosa subasta de, Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y bueno viejo, primero tendría que haber pedido permiso para pintar propiedad privada y vandalizar la vereda…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horacio Rodríguez Larreta: “Más importante que una reunión es que tengamos un plan económico”Ante la postergación de la cumbre con el ministro de Economía, el jefe de Gobierno porteño insistió en que el Gobierno debe presentar un modelo que garantice crecimiento, inversión y empleo. Que tipo inútil. El plan que tenía el capitán reposera cuando se lo dieron Decrecimiento en tres de los cuatro años? Duplicación de la inflación? Destrucción de la industria? Ese plan? Compartan el plan económico que tenian para pagar la deuda del FMI
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murió una de las mujeres más hermosas del cine: Yvette MimieuxRecién este miércoles se supo que la actriz falleció hace dos días en su casa de Los Ángeles, a los 80 años. ' LA MAQUINA DEL TIEMPO' 1960 con Rod Taylor
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió el entrenador de vóley que recibió una paliza en una discusión de tránsitoLos investigadores aguardan el resultado de la autopsia para definir si imputan de homicidio a los dos sospechosos detenidos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Anmat prohibió la venta de un té y una mayonesa falsificada de una reconocida marcaA través del Boletín Oficial, el organismo advirtió irregularidades acerca de dos productos alimenticios y un fármaco Se deja de vender la mayonesa natura,este país es inviable. La ANMAT no logro arreglar con la empresa, no le aprueban los envases. La Anmat ¿es un organismo serio ¿no habrá sido un error de...🤔
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así quedó una mujer tras una sobredosis de spray de bronceadoLos fans de Friends recordarán el episodio The One with Ross's Tan (temporada 10, episodio 3), un capítulo en el que Ross acaba naranja y bronceado en exceso tras un problema similar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una mujer aseguró haber ido a Marte en el año 3812: mostró una foto como pruebaPara comprobar su testimonio, la mujer mostró como prueba una foto que habría sacado durante su viaje a Marte en 3812. ¿No se habrá confundido y fue a ver al aMante? Suben cosas de una psiquiátrica? Mamita Cuando al editor le sobra espacio y le falta sesera, pasan estas cosas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »