El regreso de Juan Carlos a España: cuáles fueron los escándalos que lo obligaron a autoexiliarse

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A lo largo de los años tuvo distintas denuncias por corrupción que salpicaron a su hija, la Infanta Cristina, como a su yerno, Iñaki Urdangarín; una examante que lo “traicionó” y los casos de caza furtiva en Botsuana y Rusia

A lo largo de los años, Juan Carlos se vio involucrado en distintos casos de corrupción y denuncias por caza furtiva donde había vivido los últimos 60 años yen medio de un escándalo de corrupción.

recibió en un banco helvético, en agosto de 2008, del Ministerio de Finanzas de Arabia Saudí como una donación del rey fallecido Abadalá bin Addulaziz. Las primeras hipótesis apuntaban a que estos fondos se trataban de un El Rey emérito Juan Carlos I a su llegada a la vivienda de su amigo, Pedro Campos, a 19 de mayo de 2022, en Sanxenxo, Pontevedra, Galicia la divulgación de un audio de la examante Corinna LarseJuan Carlos I había recibido una comisión por servir de mediador en la obra del AVE de la Meca.

, por el que se investigaba a la pareja, donde también había información sensible sobre la vida privada de su marido,El Rey emérito junto a las infantas Elena y Cristina y varios de sus nietos en Abu DabiEn este caso se lo acusó del desvió de al menos 6 millones de euros de fondos públicos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Viejo holgazán, como todos los de la realeza.

Viejo ladrón

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polémica en España por el regreso del rey emérito Juan Carlos IEl rey emérito Juan Carlos I pasa el fin de semana en España y su visita genera polémica por investigaciones judiciales en su contra que están archivadas. A quien corno le importa una figura de carton de un modelo monarquico q a NADIE le importa? Ponganse los panatalones y hablen de lo que tienen que hablar
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Primera aparición pública en el regreso a España de un Juan Carlos debilitado, entre gritos de “¡Viva el rey!”En el puerto de la localidad gallega de Sanxenxo, donde este fin de semana asiste a una regata, decenas de personas aclamaron al exmonarca
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El polémico mensaje de Villa en el día de su cumpleaños: 'El lobo siempre será malo...'El delantero Sebastián Villa, que este martes quedó formalmente imputado por abuso sexual, tiró una indirecta sobre sus causas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El emotivo doble pasillo entre el Real Madrid y el Betis⚪️🤝⚪️🟢 Elogios entre el Real Madrid de Carlo Ancelotti y el Betis de Manuel Pellegrini, justo antes de empezar su encuentro.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cambios en el Gabinete: así queda el área económica tras el traspaso de Comercio InteriorEl Ejecutivo aseguró que, con estos movimientos, buscan “fortalecer la reactivación productiva y el abordaje de la problemática de la inflación”. Los analistas creen que el dato anual superará el 70%.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Desmintieron que hayan anulado el juicio a Juan DarthésLa abogada de Thelma Fardin aclaró que el juicio por abuso sexual contra Juan Darthés sigue en pie en Brasil, pero que la defensa del actor antepuso un recurso.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »