El ranking de lo más sucio en la calle: ¿cajero automático, subtes o picaportes?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ranking de lo más sucio en la calle: ¿cajeros automáticos, subtes o picaportes de baños?

En dichas colas, lo más común es que no se respete la distancia social recomendada de más de un metro para prevenir contagios. De manera que si las medidas de prevensión no se respetan en casos como estos, no tienen sentido.

Si se tiene en cuenta que el coronavirus es una enfermedad respiratoria, que se propaga típicamente por medio de gotitas en el aire, si una persona infectada tose o estornuda, las gotas portadoras de partículas virales pueden caer sobre la nariz o la boca de otra persona o ser inhaladas. después de probar 20 cajeros automáticos diferentes en la ciudad estadounidense de Nueva York, los especialistas descubrieron que un cajero automático promedio está más sucio que el poste de un subte o el picaporte de la puerta de un baño.

Si bien los cajeros automáticos no estaban tan sucios como ciertas cosas, como una escalera mecánica en Penn Station o un parquímetro, estaban cubiertos de más gérmenes que cosas como el picaporte de la puerta de un baño y un poste de subteEl puntaje promedio de gérmenes de un cajero automático es de 286, mucho más alto que el puntaje de 10 que se recomienda para las superficies de establecimientos de alimentos y debería hacer que la gente haga...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El coronavirus en América Latina | Temas de debate: Cuál será el impacto económico en la regiónA los problemas sanitarios de los países, se le suman dificultades económicas estructurales, como las limitaciones productivas de su industria nacional y la escasez de divisas. Argentina tiene los más bajos de test por millón de habitantes. Una vergüenza. EL perro espera sentado y con cara de aburrimiento... 'éstos humanos siempre hacen cola para todo' En Corrientes nadie controla los precios ni a los supermercadistas ni los comercios grandes se cobra lo que se quiere en perjuicio de la gente que menos tiene.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La preocupación puesta en el GBA | El Gobierno armó un comité de emergencia y envía recursosHabrá un seguimiento del día a día en cada municipio y apuran recursos y obras. Hay dudas acerca de si será suficiente.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El gobierno activa un protocolo para el manejo de residuos patogénicosEl Ministerio de Ambiente coordinará acciones en materia de residuos peligrosos o patogénicos, frente a la emergencia planteada por el coronavirus. EconoSus esto despues de cuantos días? Que vuelva la secretaria d salud y saquen este ministero de INUTILES
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno oficializ� el congelamiento de hipotecas y prendas hasta el 30 de septiembreQue pasa con los créditos prendarios de vehículos? pamemar1 Y GORILA QUE PENSAS?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: cómo es el trámite para obtener el Certificado Único de CirculaciónCoronavirus en Argentina: cómo es el trámite para obtener el Certificado Único de Circulación - LA NACION La libertad de circulación esta en la constitución. Pero bueno es comunista Lo que más me gusta de todo esto, es que NO declaran estado de sitio, pero recortan libertades constitucionales... Por otro lado: cuantos tramites y permisos más vamos a tener que hacer? Yo soy Medico de hospital publico: No basta con mostrar la matricula profesional? La pagina esta caida, otro mamarracho
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Para evitar la parálisis de la producción, el Gobierno reconoce un mayor valor del petróleoSe volverá a un sistema que rigió hasta 2017. Aumentarán los impuestos, pero lo pagarán las petroleras. Modificarán retenciones a exportaciones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »