Coronavirus: cómo es el trámite para obtener el Certificado Único de Circulación

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en Argentina: cómo es el trámite para obtener el Certificado Único de Circulación

y deberá ser exhibido a requerimiento de la autoridad competente al momento de circular por la vía pública, junto con el Documento Nacional de Identidad.

El ministro del Interior, Wado de Pedro, destacó que"después del decreto que fijó el aislamiento social preventivo era necesario tener un sistema unificado y con criterio único para emisión de autorizaciones de circulación en todo el país".

Personas que deban asistir a otras con discapacidad; familiares que necesiten asistencia; a personas mayores; a niños, a niñas y a adolescentes.Personas afectadas a la realización de servicios funerarios, entierros y cremaciones. En tal marco, no se autorizan actividades que signifiquen reunión de personas.Personal que se desempeña en los servicios de comunicación audiovisuales, radiales y gráficos.

Reparto a domicilio de alimentos, medicamentos, productos de higiene, de limpieza y otros insumos de necesidad.Servicios esenciales de vigilancia, limpieza y guardia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tengo a mi hija de 8 dias internada en neonatologia, ayer pude circular con los papeles del hospital. Hoy casi me llevan detenido por no tener el QR del gobierno de la ciudad. Mañana con este certificado unico ese QR seguramente no sirva ni para ir al baño. Tampoco van a avisar

La pagina esta caida, otro mamarracho

Lo que más me gusta de todo esto, es que NO declaran estado de sitio, pero recortan libertades constitucionales... Por otro lado: cuantos tramites y permisos más vamos a tener que hacer? Yo soy Medico de hospital publico: No basta con mostrar la matricula profesional?

La libertad de circulación esta en la constitución. Pero bueno es comunista

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las llaves viajan en drone: así es el curioso método de entrega de autos 0 km que ya es un éxito en China - TN.com.arLas llaves viajan en drone: así es el curioso método de entrega de autos 0 km que ya es un éxito en China ¿Ya se terminaron las malas noticias Chinas? Ya están en el Boludeo usual.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por el Covid-19. Cómo cambió el trabajo de los periodistasDoble micrófono, cañas para estar a dos metros y fundas: cómo cambió el trabajo de los periodistas por el coronavirus - LA NACION La jilipollez no tiene límites, se ponen con cañas a dos metros del entrevistado, pero entre periodistas a menos de 30 cm uno de otro😂😂 Doble micrófono y doble moral. ¡Ya lo creo qué cambiaron!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Malbrán deja de ser el único centro de diagnóstico y se suman 35 laboratoriosCoronavirus: el Malbrán deja de ser el único centro de diagnóstico y se suman 35 laboratorios - LA NACION Ahora si haran entre 1000/2000 test por dia como hacen los demas paises? Ahora si que subira como la espuma el nro de contagios. Tarde. Dejen de mentir y TESTEEN ! La Nación : INFORMACIÓN INCOMPLETA!!!!! CUALES SON LOS 35 LABORATORIOS Q 'se suman'?!? Con 'NOMBRE Y APELLIDO'!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: Un video para explicarle a los chicos cómo cuidarse | La pandemia explicada a los niños“Te queremos explicar qué hacer para que el coronavirus no entre en nuestro cuerpo”, es el objetivo del segundo video (cliquear aquí para ver el p... 👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El campeón de básquet no para: cómo se entrena San Lorenzo en la cuarentenaCoronavirus. El campeón de básquet no para: cómo se entrena San Lorenzo en la cuarentena - LA NACION Son unos tarados ahí lo tenes a Tinelli lo único q le importa es donde invierte su dinero caradura
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo viven los infectados por coronavirus: el aislamiento total y el temor de los demás | Tres personas enfermas cuentan sus experienciasEn diálogo con PáginaI12, tres personas afectadas por el Covid-19 cuentan cómo transitan la enfermedad, los cambios en su vida y las reacciones de la gente. Hay vídeos del conurbano editados x Magnetto que mienten, como siempre. Quieren gacervgoloes blandos mostrando cómo la gente anda a sus anchas por ahí. Pero es mentira. Y Macri y Massera están atrás. Seguro. Y Trump. Y la CIA . Y el Mossad. Y Belzebu.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »