Por el Covid-19. Cómo cambió el trabajo de los periodistas

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Doble micrófono, cañas para estar a dos metros y fundas: cómo cambió el trabajo de los periodistas por el coronavirus

Uno de los rubros que está exento del Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020 es el periodismo. En este contexto, los periodistas cambiaron su forma de trabajar para evitar contagios deLos que más expuestos están son los cronistas de calle. Ya sea de radio, televisión, gráfica o web, los que deben ir a conferencias o realizar entrevistas o coberturas en la calle debieron cambiar sus rutinas e incorporar una serie de precauciones sanitarias.

"Cuando teníamos muy poca información y no había muertos en la Argentina, los recaudos eran mínimos. A medida que fueron pasando los días y el Covid-19 fue declarado pandemia y, ni que hablar, cuando se decretó el aislamiento, son extremos los cuidados.

La ciudad de Buenos Aires cambió la modalidad de las conferencias de prensa: solo ingresan los periodistas, ni camarógrafos ni asistentes "En nuestro caso, utilizamos una caña con el micrófono en la punta que está envuelto en papel film y lo estamos limpiando todo el tiempo con alcohol. Además, usamos un micrófono vincha o corbatero", explicó Carla Ricciotti, cronista de LN+, sobre los recaudos de los periodistas de TV.

Sobre los trabajadores radiofónicos, Ojeda detalló:"Antes de salir a la calle, cada mañana, limpio los dos celulares, los envuelvo en papel film que, a mitad de la mañana, lo saco y vuelvo a cambiar, previo a limpiar el teléfono con alcohol en gel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cambio solo las formas el contenido sigue siendo de baja calidad!!

Es digno de destacar el enorme esfuerzo y sacrificio que hacen los periodistas para seguir operando de forma alevosa, repugnante y canalla. Mis más sinceras felicitaciones a todos los Gómez Fuentes 2.0.

No jodan, siguen diciendo las mismas boludeces de siempre, y La Nación perdió seriedad al no echar a Carlos Pagni luego de la acusación al redactor de La Nación y su información anticipada sobre las preventivas, el que calla otorga.

Ya pueden hacer las notas arrodillados y usar el micrófono del entrevistado.

Pero siguen preguntando tonterías y operando para el gobierno Eso no ha cambiado

Pero ellos están casi pegados entre sí mientrad realizan la entrevista....

“Trabajo” de los periodistas. Hay que tener cara para llamarle trabajo a lo que hacen.

Mejor así. Porque eso de meterte el micrófono en la cara siempre ha sido abusivo. Ustedes deben aprender también.

Como hacemos con los Vencimientos?

Jajaja alto meme

Doble micrófono y doble moral. ¡Ya lo creo qué cambiaron!

La jilipollez no tiene límites, se ponen con cañas a dos metros del entrevistado, pero entre periodistas a menos de 30 cm uno de otro😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edward Snowden dice que al poder le conviene el COVID-19La pandemia generó un efecto tecnológico necesario para algunos y muy peligroso para otro grupo. Las predicciones para el futuro
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus en Argentina: debía estar en cuarentena por síntomas del Covid-19 pero igual fue a trabajar en colectivoEl hombre tiene 37 años y se descompensó en Parque Lezama. La Justicia dispuso que cumpla con el aislamiento. HAGAN LA CUARENTENA CON RESPONSABILIDAD... ESTE MUCHACHO DEBERÍAN INTERNARLO EN OBSERVACIÓN POR MUCHO TIEMPO. SI SE DESMAYO. ESO NO ES NADA BUENO Piensen también en los albañiles y gente que vive al día y no cobra planes. Nos va a matar la estupidez humana. Sin duda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: El tribunal autorizó la prisión domiciliaria para una mujer detenida | Fallo de Casación Penal por la pandemia del Covid-19La sala de feria de la Cámara Nacional de Casación Penal, el máximo tribunal penal del país, abrió anoche la posibilidad de que las mujeres presas, en situación de vulnerabilidad, accedan a la prisión domiciliaria. El texto firmado por Gustavo Hornos, ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Por qué salen las LLAGAS en la boca y cómo CURARLASLas aftas suelen desaparecer por sí solas, pero existen formas de acelerar el tratamiento y aliviar el dolor que provocan cuando aparecen Por si a alguien le sirve: al mismo tiempo que empecé a suplementarme con Vitamina D, dejé de sufrir las malditas aftas orales. Por suerte hace como 3 años q no me sale ninguna 🙏🏼
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los motivos por los que muchos sueldos privados deberían ser pagados por el EstadoEn este contexto de pandemia, mientras dure la cuarentena, no es lógico que los empresarios, en sectores donde las ventas han caído 70% o 100%, deban cargar con los costos salariales. saben lo que es el déficit fiscal? Carrous_el Se les quemo toda la biblioteca muchachos, ahora piden la escupidera.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: por la cuarentena bajaron 89 por ciento los delitos en la ciudadCoronavirus: por la cuarentena bajaron 89 por ciento los delitos en la ciudad - LA NACION Y sí El otro 11 lo comenten desde el estado.... Será por que ahora está la policía en las calles?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »