El campeón de básquet no para: cómo se entrena San Lorenzo en la cuarentena

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus. El campeón de básquet no para: cómo se entrena San Lorenzo en la cuarentena

Los basquetbolistas conducidos por Néstor"Che" García son Nicolás Aguirre, José Vildoza, Dar Tucker, Agustín Cáffaro, Facundo Piñero, Fermín Thygesen, Justin Williams, Luciano González, Marcos Mata y Máximo Fjellerup."También se tiene en cuenta la disponibilidad de materiales que posean los chicos en sus hogares y se suman al trabajo, como bicicletas, elípticos, mancuernas y bandas, entre otros.

A su vez, todos los integrantes del equipo han recibido una dieta alimentaria por parte de la nutricionista azulgrana, Paula Amiano, con el propósito de ordenar la rutina en las comidas de cara a la futura competencia. También, el cuerpo médico, a cargo del doctor Gabriel Solari, está en contacto constante con todos los integrantes de la disciplina, consultando su estado de salud y si reportan algún síntoma durante la cuarentena.

Además, en la semana se realizó una desinfección de las instalaciones del Polideportivo Roberto Pando, ubicado en el barrio porteño de Boedo, al igual que la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.La Liga Nacional de Básquetbol está suspendida de momento hasta el 30 de abril aunque podría ampliarse en caso de ser"necesario", según explicó Gerardo Montenegro, presidente de la Asociación de Clubes , en los últimos días.

Tras obtener el Súper 20, el Ciclón tiene pendientes tres competencias: Basketball Champions League Americas, Supercopa Argentina y, claro, la Liga Nacional. Ante la suspensión de Tokio 2020, se abre el abanico de posibilidades para reanudar los diferentes torneos.Hace algunos días, el club azulgrana también informó la manera con la que llevan a cabo los entrenamientos sus jugadores de fútbol. Entre las 8 y las 8.30, los deportistas deben realizar el desayuno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son unos tarados ahí lo tenes a Tinelli lo único q le importa es donde invierte su dinero caradura

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BILL GATES habló sobre el video en el que predijo el CORONAVIRUSEl magnate fundador de Microsoft se refirió a un video sobre una charla que dio en 2015 que se hizo viral tras el brote de coronavirus No existen las predicciones esto estaba planificado para disminuir la población del mundo. Esperemos que no tenga ni una acción de la empresa que descubra la vacuna.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: el Vaticano confirma que el Papa resultó negativo en el testCoronavirus: el Vaticano confirma que el Papa resultó negativo en el test - LA NACION Lo lamento A veces se gana y otras se pierde. Asi es la vida.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: el minuto a minuto del 27 de marzoCoronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de marzo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: reforzarán los controles en todo el país por el fin de semanaEl ministro de Transporte, Mario Meoni dijo que el aislamiento debe ser '100 por ciento efectivo'. Merlo es un desastre un hormiguero
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por el coronavirus, Messi cobrará menos en el BarcelonaEl plantel azulgrana rechazó la reducción del 70% pero el club tiene preparado el argumento legal para aplicar la quita. Y otros clubes españoles harán lo mismo. ¿Cuánto están dispuestos a ceder Leo y sus compañeros? And.... Abramos una cuenta en el banco nación para hacer donaciones y que Lío pueda llegar a fin de mes!!! Hagámoslo circular..AyudemosaMessi
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El principal beneficiado por la crisis del coronavirus: el planetaProducto de las medidas adoptadas en casi todo el mundo para prevenir los contagios de COVID-19, los niveles de contaminación se redujeron en los últimos días. Hay menos contaminación y las empresas que ofrecen internet la pasan genial Si porque la niñez pobrecita! Acabo de ver a una mamá que ató a su hijo para estar más tranquila 😓 lloro por esos pequeños indefensos. Ya que el.planeta va a sobrevivir con o sin nosotrs Mierdefe pro genocidio
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »