El Pulga Rodríguez se metió en un auto volcado para rescatar a una mujer que había sufrido un accidente

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El delantero de Colón volvía del entrenamiento con su equipo cuando se encontró con la escena y no dudó en ayudar.

El delantero volvía del entrenamiento del equipo que ahora conduce Julio César Falcioni. Al replicarse las imágenes en redes sociales se pensó que el mismo Pulga había sufrido un accidente, pero luego se conoció que detuvo su recorrido para asistir a una mujer, que no sufrió heridas de consideración.

En las imágenes se lo ve al jugador abandonando el habitáculo del auto accidentado, una camioneta Ford EcoSport que volcó sobre el costado del conductor. El episodio ocurrió en un camino de una zona de countries, cercano a la autopista. El martes pasado Rodríguez se presentó para iniciar su segundo ciclo en Colón, pero al ser testeado se comprobó que era positivo de Covid. Por ello, debió aislarse hasta el sábado pasado, cuando un nuevo test dio negativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Pulga' salvadora: Rodríguez se metió en un auto volcado para rescatar a una mujer - #FlashChatEl gran gesto del Pulga Rodríguez en Santa Fe, el crecimiento del número de muertes por coronavirus en Argentina y el nuevo choque entre Guzmán y la oposición por el FMI, entre las noticias del 17 de enero.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno analiza el Pase Sanitario para el fútbol'Se está terminando de definir para ver si va a ser así, o si va a haber aforos', indicó la secretaria de Acceso a la Salud, Sandra Tirado. No debería volver la gente a las canchas, en realidad hasta que el fútbol sea normal sin barras y mafia no debería volver nadie a las canchas. Otro tema sin arreglo infinito. Pero nunca va a pasar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Advierten que 'hay que seguir vacunándose' y evalúan el pase sanitario para el fútbolLa secretaria de Acceso a la Salud, Sandra Tirado (SandraMTirado) convocó a 'seguir vacunándose' ante el actual brote de la variante Ómicron, y señaló que se está estudiando la aplicación del 'pase sanitario' para el acceso a las canchas de fútbol
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nicolás Maduro dijo que Venezuela superó la hiperinflación: “El 2022 será el año del resurgimiento”Al hablar en el Parlamento, anunció que la economía creció 4% en 2021. Se estima que el PBI cayó alrededor del 80% desde 2013. Cara dura hdp 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 discurso como el pelotudo de fernandez
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Parlamento francés aprobó el endurecimiento de restricciones para los no vacunadosLa medida estará vigente a partir del 20 de enero. Quienes elijan no vacunarse tendrán restringido su acceso a todo tipo de eventos culturales y sociales -como cines, teatros, conciertos, bares y restaurantes- e incluso al transporte de media y larga distancia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'El FMI es hoy como el Rey Desnudo del cuento' | Karina Patricio Ferreira Lima, autora del análisis que considera inválido el acuerdo stand by con el FMI'EL FMI ES COMO EL REY DESNUDO DEL CUENTO' Karina Patricio Ferreira Lima, autora del análisis que considera inválido el acuerdo stand by con el FMI, cuestiona la validez del acuerdo crediticio. Conocé en qué se basan sus conclusiones 👉 [
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »