El Pulga Rodríguez contó por qué su hijo es hincha de Sarmiento - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Pulga Rodríguez y su hijo ¡hincha de Sarmiento! 🤔 El delantero de Gimnasia, que ya reveló que a su hijo mayor no le gusta el fútbol, sumó otra anécdota con el menor: cuando, por llevarle la contra, se hizo del Verde de Junín.

el primer partido que fue a ver de Gimnasia, Gimnasia-Sarmiento, lo perdimos 1-0.pongo a atajarle, le dejo pasar la pelota y me dice 'gol de Sarmiento'Me hace acordar a Mateo, el hijo de Messi, que contó que grita los goles de los otros.

Me mandaron el álbum de figuritas del año pasado y ahí están todos los clubes, le aparece un jugador de Sarmiento y sale corriendo por toda la casa. Mirá si tengo que viajar de Tucumán a llevarlo... Y sigue hasta el día de hoy", relató asombrado en ESPN.No quiero que jueguen al fútbol, que elijan.

No le gustó nada y la quiso recuperar, pero no hubo caso. Rodríguez quiso colocar el remate a la derecha, pero la tiró desviada:"Nunca había tirado un penal afuera. Pero bueno, se puede errar. Es lamentable porque no se pudo sumar de a tres", comentó el protagonista en Paso a Paso.El Pulguita no miró la jugada, pero levantó la cabeza justo cuando su papá erró la pena máxima, con indicios de no entender mucho lo sucedido.

No le gusta mucho el fútbol, viene a la cancha porque juega el padre. Seguramente me va a recriminar por qué erré el penalcómo la voy a patear afuera".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Noooo pulga desederalo a ese pibe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El secreto de Mar�': la memoria del genocidio armenio y el legado a nuevas generacionesEl director Alejandro Magnone, recordado por su anterior 'Subte-Polska' vuelve con el tema armenio en este filme acerca una sobreviviente del genocidio, interpretada por Norma Aleandro, que a los 90 a�os maneja la cocina en un club de su comunidad y descubre la posibilidad de volver a su pueblo natal, con todo lo que esto significa.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Algo verde entre tanta oscuridad | El Taller Ecologista participará en el caso PetroquímicaUn juez habilitó a la ONG a ser parte de la investigación por contaminación de la ex Electroclor de Capitán Bermúdez.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cotización dólar blue hoy: cuál es el precio el lunes 25 de octubre de 2021En el mercado paralelo la divisa cotiza a $194. Mirá cuál es el precio del dólar blue hoy y cómo cotizan el dólar Bolsa y el contado con liquidación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El curioso motivo por el que Universitario podría perderse la LibertadoresEl conjunto de Perú tendrá que afrontar una sanción que le impediría jugar la próxima edición de la Copa. EstPl205XD
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El primer video de Wanda Nara con Icardi tras el escándalo - TyC Sports🎥💥 El primer video de Wanda Nara con Icardi tras el escándalo La modelo y empresaria subió una historia en su cuenta de Instagram mientras disfrutaba de la música y el jugador del PSG bailaba con sus hijas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi y el PSG: el crudo análisis de Thierry Henry - TyC SportsEl crudo análisis de Thierry Henry sobre Messi en el PSG: 'Está aislado' ⚽️👎 'Este es el equipo de Mbappé' sostuvo el excompañero de Leo en el Barcelona tras ver el encuentro del París Saint- Germain ante el Marsella. 👀 Y de la defensa y el medicamento no dice nada? Son unos perros barbaros Tiene razón El público mundial no miran al PSG por Mbbape,lo miran por Messi
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »