El primer video de Wanda Nara con Icardi tras el escándalo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎥💥 El primer video de Wanda Nara con Icardi tras el escándalo La modelo y empresaria subió una historia en su cuenta de Instagram mientras disfrutaba de la música y el jugador del PSG bailaba con sus hijas.

En su cuenta de Instagram, la modelo y empresaria argentino subió dos videos donde se puede apreciar al jugador del PSG, Francesca e Isabela. Mientras tanto sonaba"Vida de rico" de Camilo de fondo, como para decorar de música el ambiente.

Con esto sumado a la publicación que realizó también este lunes, Wanda confirmó que decidieron dejar atrás la separación y reencontrarse a pesar del detonante ocasionado por los mensajes entre su pareja y la China Suárez.El primer video de Wanda Nara con Icardi tras el escándalo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reina la paz: Mauro Icardi y Wanda Nara desayunaron juntos en ParísNueve días después del estallido del escándalo, luego de que se viralizara las conversaciones subidas de tono entre Mauro Icardi y la China Suárez, el jugador del PSG está dispuesto a recuperar el amor de Wanda Nara.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi: “Nos volvimos a elegir”Después de un fin de semana en “plan soltera”, la mediática contó por qué perdonó al futbolista. Se terminó la novela. 2 pelotudos al final Se va a tatuar a Wanda en pelotas en vez del león del pecho
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se acabó la novela: Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaronLa empresaria subió un posteo con una foto romántica y un profundo mensaje. ME IM POR TA UN HUE VO 2 grasas ¿¿Cómo es podible ¿Y ahora con qué nos van a distraer? ¿En lo de Pampita, todo bien..?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se reconciliaron Wanda Nara y Mauro Icardi'Tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo Mauro Icardi', posteó.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Wanda Nara confirmó la reconciliación con Mauro Icardi: 'Libremente nos volvimos a elegir'RECONCILIADOS MAURO Y WANDA 🔥❤️ MIRÁ EL POSTEO CONFIRMANDO LA NOTICIA ⬇ Que locura son de terror jajaja No será lo mismo Es un circo , hablen de otra cosa porfi
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El perdón de Wanda a Icardi: el texto completo del posteo conmovedorCon una foto juntos, la empresario sostuvo: 'con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo mauroicardi'. El patriarcado ganó otra vez! 👏👏👏 Sres sean serios .
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »