El Presidente se reúne en La Rioja con los gobernadores | La foto de unidad y el dilema de Manzur

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El almuerzo marcará el relanzamiento del Gobierno nacional, con el apoyo unificado de las provincias peronistas. Resta saber cómo se resolverá en Tucumán la interna entre Manzur y su vice.

Manzur fue el primer gobernador que apoyó la candidatura de Alberto Fernández

cuando la vicepresidenta hizo el anuncio de la fórmula, y quien hizo que totos los gobernadores --incluidos los más reacios como Bordet y Uñac-- emitieran mensajes de respaldo a las candidaturas. Hoy será, entre todos los presentes, el único hasta el momento que deja su rol de gobernador para pasar a la gestión nacional.

Entre el ofrecimiento, y la posibilidad de aceptarlo, medió el dilema que plantea la interna expuesta entre el gobernador y su vice,, en la provincia, tan abierta como para que ambos propusieran listas separadas en estas PASO. Manzur se impuso en las urnas por 61% a 38%, pero su nuevo cargo abre la puerta de manera directa a la sucesión de Jaldo.

Desde las más altas esferas nacionales le llegaron ayer al vicegobernador ofrecimientos para que también se mude a Buenos Aires: en el directorio del Banco Nación, en el de YPF, e incluso en el Banco Central.

Todo esto se está negociando y decidiendo en estas horas. Un tuit de Jaldo sobre la medianoche despertó distintas lecturas."Felicitamos y valoramos la actitud del gobernador Juan Manzur en estos momentos difíciles de asumir como Jefe de Gabinete en el gobierno de nuestro Presidente Alberto Fernández y nuestra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner,". Para algunos, es un"sí, acepto".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Presidente llegó a la Casa Rosada: expectativa por anuncio de cambios en el GabineteEl presidente Alberto Fernández arribó al mediodía de este viernes a la Casa de Gobierno, acompañado por el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz. Que asco este supuesto gobierno corrupto 😡
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Rogelio Frigerio: “El Presidente no es consciente de la gravedad de la situación”El ex ministro acaba de derrotar al peronismo en las PASO en Entre Ríos; señala que el liderazgo en Juntos por el Cambio es “colegiado”; y dice que Macri no tendrá un rol determinante en la campaña Tilingo de derecha, marmota del neoliberalismo, aprendiz de hijo de puts...TU VOTO NOS TRAJO A ANÍBAL FERNÁNDEZ, GRACIAS, ✌️✌️🍷 Shhhhhh! No hay que interrumpir al adversario cuando está ocupado equivocándose. Esta gente habla como si nunca hubiesen gonernado. Evidentemente nos odian. Tuviste de jefe politico a macri...si mauricio macri pedazo de mierda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Déjense de joder': el duro mensaje para el Gobierno con el que empapelaron el CongresoEn las inmediaciones del edificio del Parlamento aparecieron afiches sin firma, pero con el escudo peronista. Yo le digo lo mismo al peronismo, 'déjense de joder' por qué no desaparecen y dejan que la Argentina crezca ? Que raro que el mejor Gobernador de Argentina (un formoseño) no haya emitido opinión en favor del Presidente !!!! Son una manga de hdp .. imagínense si entre ellos se traicionan, que nos espera a nosotros que ni saben quienes somos ..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Afganistán: el ministerio de la Mujer fue reemplazado por el del Vicio y la Virtud[TALIBANES EN EL PODER] Para azotarlas si se visten “indecorosamente” o si caminan solas por la calle, el gobierno talibán creó un ministerio que patrulla las calles para observar el cumplimiento femenino de la 'sharia' islámica. Que horror, psicópatas ¿Y donde están los movimientos feministas traajando para terminar con esto? Ah cierto, esos movimientos solo rompen las pelotas donde tienen los derechos y no hacen falta porque son solo movimientos políticos que nada tienen que ver con la mujer. Que bueno, ojala agan lo mismo aca algun dia siiii
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La historia de Hernán Losada, el argentino que es el DT más joven de la MLSNació en Barracas, compartió equipo con Agüero en Independiente, habla inglés, francés y neerlandés y armó una carrera de 12 años en Bélgica. A los 39 años, dirige el DC United.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quién es Juan Manzur, el nuevo jefe de Gabinete que exigía Cristina KirchnerEl hasta ahora gobernador de Tucumán es un viejo conocido de la vicepresidenta, ya que fue ministro de Salud durante sus dos gestiones entre 2009 y 2015. El jueves había estado reunido con el presidente Alberto Fernández se concretó su designación. OTRO, DELINCUENTE!!! Lo que nos espera con toda esta gente durante dos años🤦🤦🤦 ojalá tengamos en el congreso a la oposición a partir de noviembre, caso contrario estamos perdidos !! Manzur robo tanto que Tucumán es una de las provincias más pobres Un digno representante KK !! A cuatro manos !!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »