El Presidente llegó a la Casa Rosada: expectativa por anuncio de cambios en el Gabinete

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente Alberto Fernández arribó al mediodía de este viernes a la Casa de Gobierno, acompañado por el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz.

La vicepresidenta, en tanto, fijó su posición a través de una carta dada a conocer por redes sociales seis horas después, en la que analizó la situación del Gobierno y los resultados de las PASO.

En su hilo de Twitter, el Presidente aseguró que la"coalición de Gobierno", que es el FdT, debe"escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad", advirtió que"la altisonancia y la prepotencia no anidan" en su ánimo y expresó su compromiso con la gestión, que"seguirá desarrollándose" del modo que"estime conveniente".

"La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos", subrayó. "Mientras lo haga -añadió- seguiré garantizando la unidad del FdT a partir del respeto que nos debemos. Es tiempo de que nuestra única obsesión sea promover la prosperidad de los hombres y mujeres de nuestra Patria", planteó el mandatario.

También lo instó a "que honre la voluntad del pueblo argentino" y aclaró que"nunca" pidió la renuncia del ministro de Economía, Martín Guzmán, quien debe llevar adelante la negociación con el FMI.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que asco este supuesto gobierno corrupto 😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto volvió a la Casa Rosada tras la crisis con el sector KEl Presidente mantuvo reuniones con parte de sus funcionarios y abandonó la Casa Rosada sin hacer declaraciones. Explique Sr q es lo q esta pasando Como dijo Kennedy. “El Exito tiene muchos Padres,El Fracaso,es Huerfano” Y SE FUE EN ELICOPTEROOOOO
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

◉ Renuncias en el Gobierno: versiones cruzadas, audios filtrados y desconcierto en la Casa RosadaEl Presidente desactivó la movilización convocada por el Movimiento Evita en la Plaza de Mayo. Más tarde, en una entrevista le respondió a Cristina Kirchner, que contraatacó con una carta con duras críticas al mandatario. El jefe de Estado dialogó también con varios gobernadores buscando su respaldo. Entonces es mentira que Alberto se muestra con Joe biden. Ahora sí ella es la dueña de los votos porque no se postulo y ganó?! Dan ascooooo!!! No los aguanto más!!!! Son la destrucción de la Argentina!!! Las dos caras de la moneda. Lo que unos ven como presión, otros lo vemos como un gesto de respaldo donde le dice que la decisión es de él.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El primer ministro de Haití destituyó al fiscal que pidió investigarlo por el asesinato del presidenteAriel Henry habría mantenido llamadas telefónicas con el exfuncionario de Justicia Joseph Félix Badio, uno de los principales sospechosos de haber tramado el asesinato de Jovenel Moïse valschief Decime Argentina sin decir Argentina Y esa basura gobierna Ahiti por eso están tan sumidos en la miseria Muy peronista
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ceferino Reato: 'Acá no perdió el presidente, perdió todo el peronismo'[CRISIS POLÍTICA] El director de la Revista Fortuna aseguró que “Cristina considera que el presidente es una creación suya” y que después del 14 de noviembre la crisis no será solamente del Gobierno sino de la sociedad en su conjunto. Parafraseando a Whiston Churchill : Solo nos ofrecerán : Sangre , sudor y lágrimas ? ... Un fantoche de los medios...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cruces en el Gobierno por pedidos de cambios en el gabinete | Una jornada de tensión en Casa RosadaFuncionarios que responden a Cristina Kirchner pusieron sus renuncias a disposición de Alberto Fernández. El Presidente respaldó a los ministros cuestionados. Es patético el Peronismo, hasta cuándo hay que soportarlos. ¡¡¡NINGÚN CAMBIO!!! ¡¡¡FUERZA ALBERTO Y MINISTROS!!! Cristina Golpista.. Golpe de palacio o golpe palaciego es un tipo de golpe de Estado por el cual un gobernante o un sector del gobierno, es desplazado por fuerzas pertenecientes al mismo gobierno, sin seguir las normas legales establecidas para el reemplazo de los funcionarios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Fractura en el Gobierno: 'Wado' de Pedro presenta su renuncia y el kirchnerismo vacía el gabineteLo hizo en una carta enviada al presidente Alberto Fernández. También lo hicieron el ministro de Justicia, Martín Soria; el de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza; y el de Cultura, Tristán Bauer. por buena y confiable fuente, el perro Dylan abandona la casona de olivos y se va al calafate… ampliaremos Que se vayan todos los k. Pedí perdón al Pueblo y te bancamos hasta el 23
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »