El posteo de Monetti que hizo enojar a muchos hinchas de San Lorenzo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El posteo de Monetti que hizo enojar a muchos hinchas de SanLorenzo

Fernando Monetti, cuya continuidad en San Lorenzo está cada vez más complicada, subió un historia a su cuenta de Instagram, que hizo enojar a muchos hinchas del Ciclón. ¿Qué pasó? El arquero recordó en su cuenta de Instagram el 4-0 sobre los de Boedo, con el que Lanús, su exequipo se coronó campeón del Inicial 2016, del que ayer se cumplieron cuatro años.

Monetti, de 31 años, regresó a San Lorenzo hace solo seis meses pero siempre corrió de atrás de Sebastián Torrico, y desde el club ya le avisaron a su representante que la única chance que siga es que baje seriamente su contrato, algo que ven poco probable que suceda. ¿Fanático del Ciclón? Enterate todas las noticias de San Lorenzo a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No rompan las pelotas, es un logro de su carrera

Bienvenido Monetti nuevamente a Lanus!

Monetti ya no seguira en san lorenzo podra jugar en el lobo de maradona.

El baile del siglo.

Si se enojan es pq son de equipo chico...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El palista Vernice y el parate en el canotaje - TyC SportsEl deportista argentino dijo que el aislamiento se empezó a hacer mucho más largo y que mientras no puedan practicar estamos caminando por las paredes. Algunos estan comiendo paredes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El 24% de los usuarios utiliz� el transporte p�blico en el AMBALas cifras surgen de un relevamiento de los datos enviados por SUBE. En comparaci�n con el promedio de pasajeros antes del aislamiento, el mi�rcoles hubo cerca de 3,2 millones de pasajeros menos (76%), y 6.615 personas m�s que el martes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTALas operaciones bursátiles que conforman el contado con liqui y el dólar MEP se mantienen a la baja tras las últimas medidas de la CNV
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Liga española: entre el público ficticio, el sonido virtual y el silencio realLiga española: entre el público ficticio, el sonido virtual y el silencio real - LA NACION JusticiaPorLuisEspinoza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

San Martín de Villa Unión (LR), el primer club argentino en volver a entrenar - TyC SportsEn tiempos de incertidumbre, el equipo del Regional de La Rioja, que es de un Departamento donde no hubo casos de coronavirus, comenzó a practicar siguiendo estrictos protocolos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El futuro ya llegó | Ofelia Fernández y la irrupción de las estudiantes en el feminismoTenía quince años aquel 3 de junio de 2015 pero ya sabía de militancia porque la ejercía todos los días: ese mismo año fue integró la primera fórmula con dos mujeres al frente que presidió el centro de estudiantes del Carlos Pellegrini. De las tomas en... Lo veo negro al futuro con semejante representante... Me extraña de Uds. q son tan inclusivos q a las chicas q estudian no les digan estudiantAs, a las q votan, votantAs y así con todos los sustantivos femeninos ejecutoras del verbo como lo hacen a la q preside, llamándola presidentA Si esO es el futuro, ¡Dios, por favor, detené el tiempo. Qué ese futuro NO LLEGUE NUNCA JAMÁS ! OperacionImpunidadParaCristina? Abogado. Profesor de Derecho Penal (UBA) CFK hizo sancionar 2 LEYES para ENCUBRIR 2 DELITOS PENALES.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »