San Martín de Villa Unión (LR), el primer club argentino en volver a entrenar - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El equipo riojano juega el Torneo Regional Amateur.

¡Está el primer club de la Argentina que volvió a los entrenamientos! Se trata de San Martín de Villa Unión, de La Rioja, que retomó los trabajos con tareas individuales al aire libre, siempre siguiendo un estrictor protocolo sanitario para no correr ningún riesgo.

El club está ubicado en el departamento de Felipe Varela, a 274 kilómetros de La Rioja Capital, y no tiene registros de casos positivos de coronavirus. Por eso regresó a la actividad con el debido permiso de las autoridades gubernamentales. Las puertas de la institución, sin embargo, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Torneo Federal Regional Amateur y Liga de Fútbol del Oeste Riojano: San Martín de Villa Unión es el primer equipo de fútbol en volver a trabajar en la Prov de La Rioja. https://t.co/YtiRmKCbzh — Consejo Federal AFA May 29, 2020 “Hay que empezar todo de cero porque se perdió todo el trabajo que habíamos realizado con el plantel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Independiente, en rojo: la situación de Martín Campaña y Leandro FernándezIndependiente, en rojo: la situación de Martín Campaña y Leandro Fernández - LA NACION Moyano en verde! Independiente ¿Quién preside al Club? Ahhhh, Moyano .... entonces es lógico que de a poco el Rey de Copas deje de existir
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Tata recordó la interna Román-MartínAlvaro González, jugador de Boca de 2007 al 2009, cree que con más unión aquel equipo hubiese ganado más. 'Entré a un vestuario en el que había gente que no se decía ni buen día', recordó. 'El grupo más chico era el de Riquelme; el resto, el de Palermo'. CrackDeportivo_ todos saben que fue asi...solo que no se animan a decirlo...el caracter de Riquelme no es de buen compañero, como jugador muy bien en Boca , afuera...dejo mucho q desear CrackDeportivo_ bocabaret💣💣💣 Gracias 😍
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Martín Guzmán sobre la deuda: 'Nos hemos acercado pero aún hay un camino importante por recorrer'Presentaron 'términos de referencia que buscan acercarnos a un acuerdo que cuide a Argentina' dijo el ministro de Economía, Martín Guzmán, sobre la deuda. Martin_M_Guzman 💪🇦🇷
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El presidente de San Martín de Tucumán denunciado ante el Comité de Ética de AFA - TyC SportsRoberto Sagra, fue acusado en las últimas horas por las duras críticas que realizó en los últimos tiempos en distintos medios contra Claudio Tapia, presidente de la AFA. Comité de ética de la AFA? En serio? Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Los papeloneros del 38 a 38 hablan de ética? ¿Y cuándo denuncian a DonoFrío y a toda su manda de ladrones? Recuerden que le tienen que descontar 3 puntos y dar por perdido el partido con los tucumanos por abandonar como C60NE$ que son.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los jugadores con contratos más altos en San Lorenzo aceptaron una fuerte rebaja de sueldoCobrarán un 40% menos durante unos meses. La idea es recibir el resto del dinero más adelante. Faltan los empleados del Estado Qué bien Marcelo Hugo!!!! Porqué no propones lo mismo para el estado? Propone lo mismo para alberto y todos esos chorros, tinelli la concha tuya
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

San Luis: fallo ordenó reinstalar en su puesto a una panadera despedida durante la pandemiaLa decisión judicial remarcó la 'clara infracción al Decreto 329/20 del Poder Ejecutivo Nacional, que prohíbe los despidos sin causa y establece que no serán válidos'. Una luz de esperanza?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »