El Pepo se fracturó jugando al fútbol

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[ACTUALIDAD] El Pepo se fracturó el peroné en la cárcel jugando al fútbol ⚠ El cantante fue trasladado al hospital de Alejandro Korn

Luego de las pericias psiquiátricas y psicológicas que le efectuaron en el juzgado de Dolores,, regresó a la Alcaldía de Melchor Romero, una cárcel de máxima seguridad en la que se encuentran los reclusos que no poseen sentencia efectiva.En ese lugar el cantante mantiene un perfil bajo, pero esta vez decidió jugar un partido de fútbol con los otros presos, algo que no le resultó del todo bien.

, le explicó Calamaro. La breve conversación siguió con una promesa de parte de Ricky de conversar más tarde.La historia nos dejó encuentros como el Roosevelt, Stalin y Churchill. Algún Maradona-Pelé. El famoso especial de Sinatra y Elvis. O esta joya de los Latin Grammy. Falta el cartel de YO LOS QUIERO A LOS 2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Pepo se fracturó el peroné jugando al fútbol en la cárcel - TN.com.arFue trasladado al hospital de Alejandro Korn, donde le pusieron un yeso. ¿Un mal movimiento o una agresión? Mira vooo!!! - che, quien es el Pepo? Q lastima no fue el cogote Bue , yo creí x un momento q fue trabajando en la carcel , q ilusa soy 🤦‍♀️ BuenViernes tn
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La esposa de El Pepo apuntó contra su entorno en un fuerte descargoJosefina Cúneo también criticó al abogado de las víctimas, Marcelo Biondi.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El testimonio de la mujer atacada por el pesista, Marco MartinezACTUALIDAD | Qué declaró la novia del pesista detenido por intentar matarla. Enterate en CortaPorLozano
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Anularon el juicio por el crimen de un hombre: sus asesinos podrían quedar en libertadLa familia se negó a firmar un juicio abreviado por el que los imputados podrían recibir penas mucho menores a las originales. Ahora tienen que encarar un nuevo proceso penal.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con superávit en octubre, el Gobierno ratifica que cumplirá la meta con el FMICon superávit en octubre, el Gobierno ratifica que cumplirá la meta anual con el FMI - LA NACION Felicitaciones...!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Venecia bajo el agua: temen el derrumbe de la basílica de San MarcoEl efecto del agua de mar sobre las columnas que sostienen al templo es letal e irreversible.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »