El novio de Calu marca tendencia con su bikini

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[INFLUENCERS] El novio de Calu Rivero inauguró la temporada verano en bikini 🌊☀️👙¡Mirá cómo le queda! MorfiTelefe

son una pareja trendy, se definen como ciudadanos del mundo y es habitual verlos en sus redes sociales bailando, cantando o posando por las calles de Nueva York o París.

El líder de la banda indie, Indios y novio de Calu tiene un look muy personal. En sus shows y en sus redes suele mostrar sus outfits que incluyen prendas retro entre ellas vestidos, chalecos, camperas deportivas y sombreros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El video de Calu Rivero regando las plantas con la sangre de su menstruación“Esto significa para mi tener un estilo de vida sustentable: usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas”, afirmó en el posteo. BuenViernes Que? Esta loca o que?!!!? ~ ¿Y cuál hay? Los varones se la pasan regando árboles y no hay nota alguna...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El testimonio de la mujer atacada por el pesista, Marco MartinezACTUALIDAD | Qué declaró la novia del pesista detenido por intentar matarla. Enterate en CortaPorLozano
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Anularon el juicio por el crimen de un hombre: sus asesinos podrían quedar en libertadLa familia se negó a firmar un juicio abreviado por el que los imputados podrían recibir penas mucho menores a las originales. Ahora tienen que encarar un nuevo proceso penal.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con superávit en octubre, el Gobierno ratifica que cumplirá la meta con el FMICon superávit en octubre, el Gobierno ratifica que cumplirá la meta anual con el FMI - LA NACION Felicitaciones...!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Venecia bajo el agua: temen el derrumbe de la basílica de San MarcoEl efecto del agua de mar sobre las columnas que sostienen al templo es letal e irreversible.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con la marcha peronista, el Congreso proclamó el triunfo de FernándezCon la marcha peronista, el Congreso proclamó el triunfo de Fernández - LA NACION Somos impresentables. 👉👌 ¡Qué lindo !! Escuchen
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »