El peligroso cruce de religión y política en época de elecciones - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El peligroso cruce de religión y política en época de elecciones

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, presentó hoy un plan para combatir el hambre en el país y le reclamó a la dirigencia política olvidarse de "las diferencias" para pensar "en los que la están padeciendo". Foto/NA.

Por eso, es tan importante para su salud espiritual y el bienestar de la comunidad que vuele alto. No solo ser independiente, sino parecerlo. Ello implica tomar recaudos. Entre otros,en tiempos electorales. Eso sí: cada partido tiene derecho a decir lo que le plazca respecto de las religiones y sus demandas, siempre que sea con respeto. Y las religiones, a recitar sus premisas. Punto.

La presencia de Tissera suscitó críticas que lo obligaron a salir al ruedo para aclarar su situación. Por lo pronto, el titular de Cáritas consideró que la convocatoria no fue partidaria, sino para presentar un programa sobre una cuestión social relevante y que su institución decidió asistir por la temática y porque fueron invitadas las principales confesiones religiosas.

Más allá de las buenas intenciones de Alberto Fernández y del obispo Tissera, el acto se inscribió en las acciones de campaña. De hecho, en este tiempo los candidatos hacen propuestas y revelan planes sobre las más diversas problemáticas. Y está muy bien. El votante debe saber qué quieren hacer y cómo lo harán si ganan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fue una participación claramente PARTIDARIA, será según mandato PAPAL

Por que no paso el tifón por ahí

El club de los impresentables ataca de nuevo.👎👎👎👎👎👎👎👎👎

Peligroso?

Pensé que lo decía por esto de regalarle rosarios a todos los políticos y militantes k

El mundo nos empezo a soltar la mano a partir de las PASO, ahí esta el peligro señores! Votemos por el Pais q nos merecemos Este 27 d octubre nos jugamos todo Y sres, perioistas, sepan q Es egoista y bobo pensar en la pauta futura…… Porque como dice el tema …… conociendoteee

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los coaches del Bailando 2019 amenazan con renunciar en vivo - TN.com.arMarcelo Tinelli se hizo eco de las internas en la competencia de Showmatch. "Todavía no llego a entender porqué están tan enojados", dijo el conductor. Cheques sin fondos? Por dió !! Cuando se terminará esa mierrrda !! Presionen y hagan .
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El espectacular atardecer en Buenos Aires tras el intenso temporal - TN.com.arDespués de la lluvia, el viento y el granizo que paralizaron la Ciudad, el sol apareció con una puesta para el recuerdo. Uh. En Quilmes también están admirando el atardecer? Pero sigue lloviendo 🤦‍♂️ que hermoso es buenos aires ...mi buenos aires feliz....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mujeres diácono y curas casados | El debate en el Vaticano por el sínodo sobre el AmazonasSe discute la posibilidad de consagrar sacerdotes a indígenas casados o impulsar el diaconado femenino para empoderar a las mujeres.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El nene de 'Alf ', irreconocible: qué fue de la vida del actor - TN.com.arBenji Gregory interpretó a Brian Tanner en la aclamada serie de los años 80. Después del éxito, se alejó de la TV y se alistó en la Marina de los Estados Unidos. Imagino que Alf tampoco te la perdiste YerziMJ 😏 50 años pasó, cómo va a estar reconocible? Que cambió!!! Miraba la serie
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tips para escribir más rápido en el celular - TN.com.arUn estudio encontró que cada vez se tipea más velozmente en pantallas táctiles. ¿Cuáles son las claves para lograrlo? ¿Ayuda usar las sugerencias o la corrección automática? ¿Con cuántos dedos conviene hacerlo? Notón, un Pulitzer yaa🤦‍♀️ Mandar audio
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cirujanos argentinos recuperaron el rostro de un hombre con una máscara 3D - TN.com.arLa nueva técnica se utilizará para la reconstrucción de los tejidos y la funcionalidad de la cara. Fue creada para casos de quemaduras profundas y en un futuro podrá aplicarse a otras zonas del cuerpo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »